Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Valtra Mod. A104 / A114 Hitech 4

Tractores de 4 cilindros: diseñados para un funcionamiento suave y mínimo uso del pedal del embrague

Foto de Tractores de 4 cilindros
La Serie A de Valtra se ha hecho más versátil y cómoda con la introducción de los modelos A104 y A114 con transmisión HiTech 4.

La novedosa transmisión 16A+16R powershift presenta cuatro gamas con cuatro niveles de cambio sincronizado bajo carga cada una.

La transmisión se ha optimizado para el trabajo en campo y en explotaciones, con seis velocidades disponibles en el rango principal de velocidad de trabajo entre 4 y 12 km/h.

También está disponible una opción súper lenta 32A + 32R que permite velocidades de menos de 100 metros por hora a un régimen del motor de 1.400 rpm.

Los modelos HiTech 4 están diseñados para un funcionamiento suave y mínimo uso mínimo del pedal del embrague. La transmisión se acciona mediante interruptores oscilantes en la palanca Control Grip colocada ergonómicamente. Una gama de funciones automáticas y pre-programables permiten al operador concentrarse en el implemento y en el entorno de trabajo mientras el tractor se ocupa de los cambios.

Las tareas del cargador frontal ahora se pueden afrontar con mayor precisión gracias a los nuevos controles electrónicos que incluyen un joystick con función opcional 3ª y 4ª, amortiguador de golpes SoftDrive y bloqueo hidráulico del implemento.

Los modelos de la Serie A HiTech 4 ofrecen un nuevo nivel de confort para el conductor. Opcionalmente es posible instalar una suspensión mecánica de la cabina con dos barras Panhard. El nivel de suspensión se puede pre-configurar como en los tractores de las Series N y T de Valtra.

Los modelos A104 y A114 HiTech de la Fase 4 están propulsados por motores AGCO Power AWFC de cuatro cilindros con potencias de hasta 100 y 110 CV. Los motores compatibles con la fase IV solo cuentan con tecnología de post-tratamiento SCR que reduce las emisiones y limita al mínimo los costes de servicio.

Para obtener el máximo tiempo de funcionamiento, la eficiencia garantizada y el máximo valor residual de la máquina, los distribuidores y socios de distribución de Valtra pueden ofrecer el paquete de servicio Valtra Go, que incluye todos los trabajos de mantenimiento prescritos que se pueden reservar hasta las 10000 horas.