Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (81 a 130 CV)

New Holland Serie T5

Tractores de 4 cilindros: de 95 a 115 CV. Para ganadería y agricultura mixta

Foto de Tractores de 4 cilindros
La serie T5 lleva motores F5C Common Rail desarrollados por FPT industrial. La precisión en la inyección de combustible reduce el consumo y mejora la respuesta transitoria, es decir, que cuando se le pide más potencia al motor, éste responde desarrollándola con su 51% de reserva de par.

El inversor Powershuttle montado en la columna permite accionarlo sin necesidad de retirar la mano del volante, para incrementar la seguridad. Incluso se puede ajustar la intensidad de accionamiento mediante un selector situado en una posición ergonómica.

La serie T5 desarrolla hasta 115 CV a tan solo 1.900 rpm reduciendo significativamente el consumo de combustible. un par máximo de 461 Nm facilita hasta las labores más pesadas de tiro, empacado o siega.

El accionamiento electrohidráulico progresivo de la toma de fuerza ayuda a proteger tanto el tractor como los implementos, porque previene la transferencia de cargas repentinas. El mando de vaivén ergonómico instalado en la cabina acciona la TDF suavemente y el interruptor montado en el guardabarros permite controlarla con seguridad desde el exterior de la cabina.

La serie T5 se ha diseñado pensando en las palas frontales y por eso toda la gama es compatible con la gama de palas frontales 700TL.

La capacidad máxima de elevación alcanza hasta 5.420 kg gracias a 2 cilindros auxiliares externos que responden con solvencia ante cualquier carga.

Para las tareas que requieren un extra de capacidad hidráulica, opcionalmente se pùede equipar con una bomba independiente que proporciona hasta 84l/min de caudal hidráulico.Los distribuidores laterales con sensor de carga se controlan mediante un joystick ergonómico y permiten realizar ciclos de trabajo rapidísimos con la pala frontal, mientras que la dirección siempre permanece suave y precisa, gracias a su propia bomba independiente de 43 l/min.