Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Massey Ferguson MF 4708

Tractores de 4 cilindros: de 82 cv

Foto de Tractores de 4 cilindros
Massey Ferguson (Agco) presenta los primeros modelos de la serie Global: el MF 4708.

Características de los modelos MF 4708:

- MF 4708, 82 CV, modelo de 4 cilindros .

- Los motores más resistentes y avanzados: el MF 4708 equipa un motor Agco Power de 4,4 litros, cuatro cilindros, sobrealimentado, que cumple la fase 2 de emisiones, con bomba de inyección mecánica, reconocidos por su fiabilidad y por su excelente par motor y eficiencia energética.

- Una caja de velocidades mecánica de innovador diseño combina diseño e ingeniería de vanguardia con funcionamiento sencillo. Desarrollada por el equipo de ingeniería de Massey Ferguson, ofrece 8 velocidades de avance y 8 de retroceso. Equipan inversor mecánico.

- Eje trasero robusto, con un diseño probado, basado en el que equipa la serie MF 5600. El diseño moderno y reforzado de la carcasa de fundición contiene en su interior los innovadores engranajes de reducción y los frenos en baño de aceite.

- Es posible elegir eje delantero de doble tracción o sin tracción, ambos con sistema de dirección hidrostática, que ofrecen una excelente maniobrabilidad y mejor tracción.

- El eficiente y moderno sistema hidráulico de centro abierto a alta presión utiliza una bomba en tándem para suministrar la presión y el caudal necesarios para controlar y accionar los implementos modernos.

- El control electrónico del enganche es muy sensible y combina un sencillo funcionamiento mediante palancas con un avanzado control electrónico y la fiabilidad de los sistemas más modernos. La capacidad máxima de elevación del enganche trasero de 3.000 kg ayuda a manejar los equipos con facilidad

- TDF independiente con un régimen de 540 rpm, con un funcionamiento sencillo mediante un interruptor de 3 posiciones que optimiza su fiabilidad.

- Los MF 4708 están disponibles con cómodos entornos de trabajo para el conductor, plataformas o semiplataformas con mandos lógicos y fáciles de usar. Para proteger al operador se instala un bastidor de seguridad homologado y opcionalmente una visera para proteger del sol.