Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Massey Ferguson MF 5600

Tractores de 3 cilindros: sistema de inyección electrónica

Foto de Tractores de 3 cilindros
Los económicos y compactos motores Agco Power de tres cilindros y 3,3 litros desarrollan entre 85 y 105 CV en la serie MF 5600 y combinan un rendimiento extraordinario y la máxima eficiencia.

El ingenioso diseño de su sistema de inyección electrónica de combustible Common Rail y el magnífico caudal de aire a través de sus cuatro válvulas por cilindro le proporcionan un magnífico rendimiento, un consumo de combustible reducido y unos niveles de emisiones dentro de los límites legales.

Todos los tractores de tres cilindros y potencia entre 85 y 105 CV de la serie MF 5600 incorporan de serie la transmisión Dyna-4, mientras que los modelos de cuatro cilindros, de potencia entre 110 y 130 CV, están disponibles con transmisión Dyna-4 o Dyna-6.

Dyna-4:

El impresionante rendimiento y el diseño eficiente de la transmisión Dyna-4 proporcionan una productividad, un control y una comodidad sin rival, con transiciones sin embrague entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás. La transmisión Dyna-4 proporciona un control sencillo y cómodo, el mejor de su categoría, tanto a través de la palanca Power Control de mano izquierda como de la palanca en T de mano derecha.

Dyna-6:

La transmisión Dyna-6, desarrollada específicamente para estos modelos de 110 a 130 CV, es el complemento ideal para la excepcional versatilidad de estos tractores de motor de cuatro cilindros y batalla más larga. Además de una excelente comodidad en el control para un manejo eficiente de la pala cargadora, la transmisión goza de magníficas características para el trabajo en el campo.

La cabina de alta calidad satisface los más exigentes estándares con su gran parabrisas delantero, que le da una magnífica visibilidad por encima del capó de frontal inclinado. Además incorpora numerosas características pensadas para facilitar el trabajo y potenciar el rendimiento global.

Las opciones de cabina disponibles, Essential y Efficient, le permiten adaptar el tractor a sus necesidades con total exactitud. Las dos posiciones de cabina y las opciones de techo (Slimline, Visio o estándar) disponibles garantizan la facilidad de acceso a los edificios. La suspensión mecánica está disponible como opción en toda la gama, y todos los tractores de cuatro cilindros pueden solicitarse con un nuevo sistema de suspensión del eje delantero. Otras opciones incluyen el aire acondicionado y diversos asientos neumáticos a elegir.

Los tractores de la serie MF 5600 están específicamente diseñados para proporcionar una maniobrabilidad óptima con las palas cargadoras de la serie MF 900. Representan la combinación perfecta: se sirven completamente integrados de fábrica para ofrecer las máximas prestaciones.