Posicionamos su web SEO / SEM

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (36 a 80 CV)

New Holland TD4000F

Tractores compactos: con motores F5C de cuatro cilindros

Foto de Tractores compactos
Los tractores New Holland de la serie TD4000F son impulsados por motores de 4 cilindros y bajo consumo, desarrollados por Fiat Powertrain Technologies.

La reserva de par puede llegar al 46% para hacer frente a cualquier exigencia de tracción. Están dotados con un potente sistema hidráulico de doble bomba con una capacidad de elevación trasera de hasta 3.000 kg y un caudal hidráulico de 55 l/min. con la opción MegaFlow. Es posible montar hasta seis distribuidores. Ofrecen un intervalo de mantenimiento del motor de 500 horas. La serie TD4000F consta de 3 modelos en una gama de 65 a 88 CV.

El puesto de conducción espaciosos cuenta con una disposición moderna y ergonómica de los mandos para mayor sencillez y confort de manejo. El asiento con suspensión mecánica y columna de dirección ajustable puede adaptarse a la altura, peso y tamaño del usuario. Todos los mandos están al alcance de la mano y son fáciles de identificar. la plataforma está montada sobre soportes desarrollados para reducir el ruido, el calor y las vibraciones en el puesto de trabajo.

Todos los modelos llevan 2 bombas independientes: una para la dirección y otra para el sistema hidráulico, lo cual garantiza que haya suficiente potencia hidráulica disponible en cada momento.

El control del elevador trasero Lift-O-Matic permite subir y bajar los implementos a posiciones preestablecidas con un solo mando. Gracias al acoplamiento rápido de los brazos del enganche, instalar y desinstalar implementos es fácil y apenas lleva tiempo.