CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (hasta 35 CV)

New Holland TCD

Tractores compactos: diseñado para ofrecer un reducido consumo de combustible con 24 CV de potencia

Foto de Tractores compactos
Los tractores New Holland TC24D ofrecen una gama sencilla de especificaciones: el equipamiento estándar incluye dirección asistida, doble tracción, elevador trasero de Cat I con capacidad de elevación de 670 kg, un sistema hidráulico con caudal de 18,4 l/min y un distribuidor trasero. También incluye una TDF trasera continua de 540 rpm y una TDF central de serie en los modelos con transmisión hidrostática.

Estos tractores se pueden euipar con una transmisión mecánica 9x3, lo cual supone una solución idónea para aplicaciones en espacios verdes, horticultura y agricultura.

Los tractores TC24D hidrostáticos vienen equipados de serie con cruise control electrónico, una característica idónea, ya sea con una plataforma de corte montada en el centro o con una unidad montada en el elevador. Gracias a la transmisión hidrostática de 2 velocidades, el operador puede seleccionar el régimen adecuado para el trabajo que está realizando, con lo que se obtiene la máxima eficiencia y comodidad para el operador.

Está diseñado para ofrecer un reducido consumo de combustible. Esto, unido a un mantenimiento muy sencillo, reduce notablemente los costes operativos a lo largo del tiempo.