CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (36 a 80 CV)

New Holland T3F

Tractores compactos: con potencias entre 50 y 75 CV

Foto de Tractores compactos
Los tractores Serie T3F se mueven entre hileras con agilidad y ofrecen un excelente rendimiento en las labores de pulverización, cultivo y transporte por carretera. Además, con esta serie de tractores New Holland ha creado un cómodo entorno de trabajo para el operador con mandos intuitivos y de sencillo manejo.

La plataforma suspendida de los tractores T3F garantiza un aislamiento perfecto del ruido y las vibraciones y soporta un entorno del operador caracterizado por un confort, una ergonomía y una facilidad de uso insuperables. Desde el asiento ajustable de amplias proporciones, el operador disfruta de una perfecta visibilidad panorámica, así como de una vista clara de los implementos. Todos los mandos se encuentran en una posición lógica y al alcance de la mano. El panel de instrumentos claro e intuitivo, proporciona información clave acerca de los parámetros principales de funcionamiento con un simple vistazo. La práctica palanca del inversor permite realizar cambios de sentido suaves.

Todos los modelos de la nueva Serie T3F llevan motores FPT Industrial S8000 turboalimentados con intercooler que ofrecen una potencia nominal de 50, 55, 65 y 72 CV a 2.300 rpm. Compactos y con gran capacidad de respuesta, estos motores de 3 cilindros de afamada fiabilidad mecánica, cumplen con la norma sobre emisiones Tier 3A, son compatibles con biodiesel al 100% y ofrecen un excelente ahorro de combustible.

Gracias al amplio depósito de combustible de 50 l y a su reducido consumo, los tractores Serie T3F trabajan incansablemente durante largos periodos sin necesidad de repostar.

Los T3F cuentan con motor FPT industrial de 3 cilindros turboalimentado con intercooler que cumple con la norma Tier 3 sobre emisiones. Elevador trasero con dos cilindros hidráulicos externos, una capacidad de elevación máxima de 2.277 kg y sistema Lift-O-Matic instalado de serie. Dos bombas independientes para el circuito hidráulico y la dirección. Hasta 3 distribuidores. Accionamiento electrohidráulico de la doble tracción y bloqueo del diferencial. TDF servoasistida con hasta 3 velocidades. Una amplia gama de transmisiones con una velocidad máxima de 40 km/h, con inversor y superreductor opcional.