Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Fendt 800 Vario Fase 4

Tractores compactos: de alta potencia

Foto de Tractores compactos
Nueva generación de tractores 800 Vario Fase 4 de alta potencia, 4 modelos con potencia nominal (EC 97/68) comprendida entre los 226 y los 287 CV, y una velocidad de 50 km/h.

Incorpora un motor novedoso que aúna la eficiente tecnología SCR con un filtro pasivo de partículas diésel CSF. El filtro de partículas está libre de mantenimiento y no necesita inyectar combustible para la realización del proceso de regeneración del filtro. El nuevo motor monta dos turbocompresores intercalados con dos intercooler para refrigerar los gases de escape. Gracias al nuevo sistema se consigue introducir un mayor volumen de aire en la combustión, que mejora el rendimiento y genera mayor potencia a menores revoluciones y una curva de par más uniforme. Ahora la curva de potencia es más homogénea en el tramo de 1.800-2.200 rpm, consiguiéndose la misma potencia en todo el tramo y coincidiendo por tanto la potencia máxima con la nominal.

Los nuevos modelos cuentan con diversas innovaciones que marcan la diferencia en visibilidad, ergonomía y seguridad como son las luces ‘coming home’, el parabrisas de accionamiento de 300º, el cristal laminado de seguridad en el parabrisas, la incorporación del sistema de telemetría Agcommand y otras nuevas funciones del terminal Variotronic como el modo noche.