Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (36 a 80 CV)

Deutz-Fahr Agrokid

Tractores compactos: eficacia y fiabilidad

Foto de Tractores compactos
De pequeñas dimensiones pero enorme rendimiento: Agrokid realiza una amplia variedad de trabajos con gran eficacia y fiabilidad. Un tractor compacto equipado con todos los accesorios necesarios para afrontar diferentes exigencias de trabajo, desde el campo abierto a los cultivos especializados. Versátil, ligero y potente, con una maniobrabilidad excepcional.

Motores robustos y fiables.

Los motores de la gama Agrokid son ideales para trabajar a plena potencia con altos regímenes del motor.

Motores Mitsubishi Euro III de cuatro cilindros con inyección directa y refrigeración por líquido: el potente sistema de enfriamiento mantiene constante la temperatura de funcionamiento incluso con condiciones climáticas adversas.

Disponible en la versión con aspiración natural o Turbo, con régimen de potencia máximo a 3.000 revoluciones y una excelente curva de par, con la elasticidad necesaria para superar variaciones de carga imprevistas.

Motores “limpios” y silenciosos, conformes a las recientes normativas de emisiones Euro III, que respetan el medio ambiente.

Depósito de 38 litros situado entre el tablero de mandos y el motor, situación que confiere una mayor eficacia al sistema de enfriamiento. La autonomía se puede ampliar añadiendo un depósito adicional de 15 litros, que se puede instalar entre la plataforma y el motor.

Velocidad y modularidad para ser eficaz.

La robusta transmisión ofrece dos configuraciones: cambio de doce marchas AD/AT o dieciséis marchas AD/AT con superreductora (velocidad máxima 30 km/h).

Inversor mecánico sincronizado, con palanca de accionamiento específica para facilitar y agilizar aún más las maniobras.

La potencia correcta en el momento adecuado.

TDF trasera con velocidades de 540, 540ECO o 1.000 rev/min, TDF sincronizada y TDF ventral de 2.000 rev/min; ésta última se puede activar con independencia de la TDF trasera y permite montar platos de corte en posición ventral.

Las mejores prestaciones con la máxima potencia.

El sistema hidráulico dispone de dos circuitos: el primero con una bomba de 30 litros/min para gestionar el elevador trasero y una capacidad de elevación de hasta 1.200 kg y distribuidores de seis vías; el segundo, independiente, con bomba de 15 l/min, dedicado a la dirección hidrostática para poder girar con fluidez incluso a bajos regímenes.

Por último, el elevador delantero con capacidad de 400 kg (con brazos abatibles) y TDF de 1.000 rev/min independiente con embrague electrohidráulico, aumenta increíblemente las posibilidades de uso de los Agrokid, consagrándolos como pequeños “polivalentes”.

Elevada capacidad de frenado.

Eje delantero de portal con amplio ángulo de giro (57 grados) para asegurar la máxima altura al suelo en cualquier tipo de terreno y una gran capacidad de oscilación.

Bloqueo del diferencial (delantero y trasero al 100%) con mando electrohidráulico.

El sistema de frenos presenta los estándares más elevados: los frenos de disco en baño de aceite garantizan un frenado de precisión y fiable en cualquier condición.

Cabina o plataforma: siempre el máximo confort.

Agrokid está disponible en la versión con cabina o plataforma.

En la primera variante, la cabina es muy amplia, está insonorizada, presurizada y dispone de aire acondicionado; las numerosas salidas de aireación regulables y seccionables, distribuidas racionalmente en el interior del habitáculo, permiten gestionar de manera rápida y eficaz la temperatura del interior de la cabina y eliminar la condensación y la escarcha de los cristales. Sistema de ventilación de tres velocidades con seis salidas regulables situadas en el techo.

En la segunda variante, la plataforma incorpora una estructura en túnel, suspendida sobre silent-block, para reducir al mínimo el ruido y las vibraciones y trabajar con comodidad incluso durante muchas horas seguidas.

Hay dos tipos de plataformas: la plataforma alta para poder controlar perfectamente el ambiente circunstante, equipada con un cómodo escalón antideslizante para subir y bajar con facilidad; plataforma baja, expresamente concebida para trabajar en los cultivos especializados de baja vegetación y no dañar las plantas al pasar.

Ambas versiones son estables y poseen una gran fuerza de tracción incluso en pendiente, además de estar equipadas con un arco de seguridad que, de ser necesario, se puede plegar para reducir la altura y llegar a cualquier parte.

El puesto del conductor es confortable y ergonómico: cómodo asiento de 45 cm de ancho, instrumentación completa con información clara y sintética, y todos los mandos al alcance de la mano. De hecho, la configuración y la disposición del tablero, así como de las palancas del cambio, han sido estudiadas para ofrecer la máxima facilidad de uso.