Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Valtra Valtra serie A83 HiTech, A93 HiTech

Tractores básicos y fiables: ideales para trabajar tanto en el campo como en el bosque

Foto de Tractores básicos y fiables
Los modelos de tractores de la serie A HiTech se equipan con la conocida transmisión HiTech de 12 marchas adelante y 12 marchas atrás e inversor electrohidráulico con posición de parking integrado y motores Agco Power de 3 cilindros que ofrecen elevadas prestaciones con reducidos consumos de combustible. Incorporan el depósito original de combustible formando parte del bastidor central, lo que permite un excelente despeje y que los bajos sean planos, ideal para trabajar tanto en el campo como en el bosque.

Su larga distancia entre ejes mejora la estabilidad, diseño robusto, combina de forma excelente con un cargador frontal, eje delantero de alta resistencia, alto despeje y bajos planos. Excelente distribución del peso.

Los aspectos más destacados de estos modelos son además del confort funcional, la tercera generación de motores de 3 cilindros AGCO Sisu Power 33 CTA Common Rail. De 88 CV para el A83 y 101 CV para el A93. Incorporan gestión electrónica de potencia SisuTronic EEM3 que permite ajustar la inyección de combustible hasta cinco veces por combustión, y también aumenta el confort, al ofrecerse ahora opcionalmente el control de crucero. Cumple con las exigencias de la fase de emisiones 3A. La curva de par es plana, lo que mejora la economía de combustible y la fuerza de tiro, a la vez que reduce los niveles de ruido.

La cabina rediseñada ofrece un suelo más plano. Para actividades forestales es posible especificar la cabina con pedal del acelerador en la parte trasera y un parabrisas trasero diseñado para alojar una válvula de cargador. El asiento gira 180 grados. El espacio trasero para los pies cuando se conduce en modo reversible viene de serie en los modelos HiTech, y la cabina es ahora más ancha alrededor del asiento, haciendo más fácil el giro.