Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (más de 131 CV)

McCormick X6 VT-Drive

Tractores agrícolas de 4 cilindros: equipado con una transmisión de variación continua de 3 etapas

Foto de Tractores agrícolas de 4 cilindros
La Serie McCormick X6 VT-Drive está equipada con una transmisión de variación continua de 3 etapas, fabricada por Argo Tractors, una TDF electrohidráulica de 4 velocidades sincronizada, un elevador trasero con capacidad de elevación de 5.400 kg y un circuito hidráulico de centro cerrado de 110 l/min, al servicio de una amplia gama de configuraciones de distribuidores: 3 mecánicos en sus diversas variantes, 3 mecánicos y 2 de control electrónico o bien 5 de control electrohidráulico.

En los países donde la legislación lo permite está disponible también la versión de 50km/h. La gama ofrece tres motorizaciones Tier 4 Interim BetaPower Fuel Efficiency provistas de sistema Power Plus y tres modelos, X6.420, X6.430 y X6.440, con potencias máximas de 121, 133 y 140 CV respectivamente.

La Serie McCormick X6 VT-Drive está equipada con una transmisión de variación continua de 3 etapas, fabricada por Argo Tractors.

Cabina "Deluxe"

El confort de la gama, tanto en las labores en el campo como durante el transporte, está garantizado por la suspensión de la cabina y por un eje delantero provisto de suspensión de brazos independientes, disponible como opcional. La cabina ha sido realizada con estándares de confort, silenciosidad y visibilidad al máximo nivel, alineada con los productos del segmento de gama más alto. El apoyabrazos multifunción y la pantalla táctil DSM de 12”, derivada de la Serie X7, garantizan el control de las funcionalidades del tractor.

Circuito hidráulico de centro cerrado

Circuito hidráulico de centro cerrado de 110 l/min, al servicio de una amplia gama de configuraciones de distribuidores: 3 mecánicos en sus diversas variantes, 3 mecánicos y 2 de control electrónico o bien 5 de control electrohidráulico.