Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (131 a 199 CV)

Fendt 500 Vario

Tractores agrícolas: con tecnología SCR de ahorro de combustible

Foto de Tractores agrícolas
El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre se podrá confiar. Ha demostrado una alta capacidad en los trabajos de tiro y una enorme precisión en las operaciones de cultivo y, además, resulta cómodo y seguro para las labores de transporte. Durante las tareas realizadas con el cargador frontal, le convencerá por su excelente maniobrabilidad y su magnífica visibilidad, por lo que se logra un nivel de calidad totalmente nuevo que permitirá alcanzar nuevas cotas de eficiencia.

El Fendt 500 Vario tiene todo lo necesario para convertirse en el tractor principal de su exploración agrícola. Constituye la combinación ideal de tamaño compacto y versatilidad.

Con el compacto 500 Vario, puede trabajar de forma rápida, flexible y ágil. La conducción rápida y económica a una velocidad de hasta 50 km/h a un régimen reducido del motor representa una característica que realmente merece la pena, sobre todo en el caso de trabajos de transporte.

La baja relación peso - potencia permite cargas pesadas sin problemas. Del mismo modo, se incluyen numerosas funciones del Variotronic de Fendt, como el novedoso sistema de autoguiado, las velocidades de crucero programables y la documentación automática, que convierten a este tractor todoterreno en el más popular de la flota.

En combinación con el joystick 3L y el cargador frontal Fendt con una tercera válvula pueden ejecutarse por primera vez tres funciones al mismo tiempo. Por ejemplo, es posible cerrar, retraer y levantar al mismo tiempo la pinza para pacas. El nuevo pulsador de inversión en el joystick 3L permite trabajar rápidamente y sin fatiga incluso con cambios de dirección frecuentes, sin necesidad de cambiar de palanca. En el Fendt 500 Vario también está disponible una toma ISOBUS en la parte delantera. Para el uso profesional con el cargador frontal, se puede elegir entre el cargador frontal Fendt Cargo y Fendt CargoProfi con el sistema de acoplamiento Cargo Lock y el guiado paralelo con cinemática en Z.

Se ofrece la cabina VisioPlus con parabrisas dividido y puerta derecha e izquierda, y la cabina panorámica con parabrisas continuo y puerta izquierda. Una nueva opción es la cabina panorámica con parabrisas continuo y puerta izquierda y derecha.

Disponibles cuatro modelos: 512 Vario, 513 Vario, 514 Vario y 516 Vario, con 124,133, 150 y 163 CV