Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Fendt 300 Vario

Tractores agrícolas: perfección en el diseño

Foto de Tractores agrícolas
El Fendt 300 Vario, con las variantes 310, 311, 312 y 313 Vario, destaca por su mayor par motor y por su fuerza de arrastre más alta. La pieza principal es un motor AGCO Power de 4,4 litros y cuatro cilindros con sistema de inyección a alta presión Common Rail y un turbocompresor con válvula de descarga controlado eléctricamente. El motor tiene una potencia máxima de 110 a 138 CV y alcanza un aumento del par motor comprendido entre el 42 y el 55%. De este modo, este tractor “todoterreno” resulta muy ahorrativo en lo que se refiere a consumo de combustible: el bajo régimen nominal de 2.100 rpm y un sistema de aspiración de aire, que incluye un filtro de aire de alto rendimiento y un paquete de refrigeración, garantizan un alto nivel de eficiencia y, al mismo tiempo, un consumo reducido.

Ventajas Fendt

- Motor y transmisión: Máximo rendimiento. Perfección en el diseño.

Permite disfrutar del trabajo en equipo: potente motor de cuatro cilindros y transmisión continua Vario. Equipado con un motor de 4,4 litros AGCO Power, el Fendt 300 Vario convence con un Par superior y una mayor potencia de tracción. El motor y la transmisión Vario funcionan con un alto nivel de eficiencia y un bajo consumo de combustible. El ajuste continuo de la velocidad a través de la transmisión Vario está coordinado con gran precisión y hace que la conducción del tractor sea sencilla y agradable.

- Estructura del vehículo: Diseñado para tareas exigentes

El Fendt 300 Vario cumple todos los requisitos de robustez y flexibilidad. Una mayor comodidad de conducción gracias a la suspensión del eje delantero, el bloqueo diferencial permanente para ambos ejes y un mayor ángulo de giro: esta funcionalidad mejorada facilita el trabajo, desde labores en el campo hasta el transporte.

- La cabina Fendt VisioPlus: Su lugar favorito con una gran visibilidad.

Fácil acceso, propiedades óptimas de suspensión y una disposición ergonómica de los elementos de control. Todo ello ofreciendo una mayor visibilidad y espacio.

- El Fendt Variotronic Innovación e integración.

Terminal Vario 7-A

El terminal Vario 7-A reúne todos los controles del tractor, de forma cómoda y funcional, en un solo terminal. La pantalla, que presenta el diseño de un smartphone, muestra todas las funciones en marcha en una diagonal de 7", 17,8 cm con 65.000 colores y una resolución de 480 x 800 píxeles. Puede desplazarse de forma rápida y sencilla por el menú completo con las teclas de navegación.

Joystick multifunción

Con el joystick Profi de dos grados de libertad, puede manejar el Fendt 300 Vario como uno de los tractores de las series grandes. El joystick multifunción ofrece un control adicional de la tercera y la cuarta válvula con posición flotante, sistema de gestión de cabeceras (Go, End), segunda tecla de memoria de revoluciones del motor y control de crucero con los niveles de velocidad C1 y C2.

Palanca monomando en cruz

La palanca monomando en cruz acciona, por ejemplo, el cargador frontal. Los botones para el tercer y el cuarto circuito se encuentran al alcance de los dedos índice y corazón.

- Áreas de montaje: Potente capacidad de elevación.

Elevador delantero robusto, ajuste eléctrico preciso, gran capacidad del sistema hidráulico, toma de fuerza delantera y trasera, numerosas válvulas mecánicas o eléctricas, Isobus y Power Beyond: el Fendt 300 Vario es polivalente y ofrece un gran número de posibilidades para las áreas de montaje. El Fendt 300 Vario le garantiza la máxima versatilidad cuando trabaja con aperos.