Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Fendt 200 Vario V/F/P

Tractores agrícolas: máximo nivel de eficiencia y productividad

Foto de Tractores agrícolas
El Fendt 200 V/F/P Vario es un especialista en tareas exigentes, un profesional totalmente flexible y se siente como en casa en viñedos, plantaciones de árboles frutales y otros cultivos especializados. Con un rango de potencia máxima de 79 a 124 CV, permite disfrutar de la potencia añadida de la exclusiva transmisión continua y los sencillos mandos. Son cinco modelos: 207 Vario (79 CV), 208 Vario (84 CV), 209 Vario (94 CV), 210 Vario (104 CV) y 211 Vario (124 CV, con DP).

Fendt 200 V Vario: el tractor estrecho tradicional. Alta tecnología a partir de una anchura exterior de 1,07 m. Opcionalmente con eje delantero ancho para una mayor maniobrabilidad.

Fendt 200 F Vario: a partir de una anchura exterior de 1,32 m, el Fendt 200 F Vario ofrece el confort de una cabina 14 cm más ancha y el parabrisas elevado más amplio.

Fendt 200 P Vario: el tractor especialista con ejes más anchos y mayores capacidades de elevación a partir de 1,59 m.

- Tres configuraciones para un mayor nivel de personalización: Power, Profi y Profi+

- Cabina Comfort con sistema de protección de filtrado cat. 4 opcional y climatizador

- Acoplamiento central con equipamiento hidráulico de alto rendimiento y conexión Power Beyond

- La gran cantidad de espacio libre con hasta 45 cm de anchura permite guiar de forma óptima los aperos centrales con la mejor visibilidad

- Cinco válvulas de doble efecto a la derecha y dos válvulas a la izquierda, combinadas con los retornos y la conexión en cruz, puede controlar a la perfección cualquier combinación hidráulica de alto nivel

- Elevador hidráulico trasero con control de alivio (V/F)

- Giros rápidos con la dirección FendtActive

- Plataforma FendtONE

- Módulo Fendt Smart Farming:Sistema de guiado, Agronomía