Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores (81 a 130 CV)

Antonio Carraro TGF 9900

Tractores agrícolas: el especializado por excelencia

Foto de Tractores agrícolas
TGF 9900 (85 cv) es el tractor súperbajo de ruedas traseras de mayor diámetro de Antonio Carraro, concebido para circular ágilmente entre hileras estrechas y ramas bajas, al tiempo que permite giro de radio muy estrecho. Es el tractor ideal para trabajar en los frutales más densos, en viñedos en espaldera, en invernaderos y en terrenos irregulares, incluso con fuertes pendientes laterales.

Poderoso y compacto,TGF garantiza prestaciones excepcionales en todo tipo de terreno. Para asegurar las exigencias específicas de cada cliente, para el TGF la casa ofrece múltiples posibilidades de personalización, con numerosas combinaciones de neumáticos y dos distintas cabinas: la tradicional Starlight o la cabina baja presurizada Protector, homologada en categoría 4, que certifica el mayor nivel de aislamiento del operador frente a los vapores nocivos durante los tratamientos.

Ergonomía y confort, el diseño, afilado y ágil tiene la función de facilitar la circulación del tractor por los cultivos, aumentando la visibilidad del operador sobre el implemento y el terreno circundante. El puesto de conducción tiene un cómodo acceso a bordo, protege al operador, ofrece un amplio espacio habitable. La plataforma del puesto de conducción está suspendida sobre silent-block que absorben las vibraciones y atenúan los ruidos.

Gracias al bastidor Actiot el puesto de conducción coincide con el centro de oscilación del tractor: así se reducen las oscilaciones y movimientos transversales, incluso después de muchas horas de trabajo, no llega el cansancio. La plataforma del puesto de conducción está suspendida sobre silent-block que absorben las vibraciones y atenúan los ruidos.

Máquina e implemento: sistema armónico de tecnología. El sistema integrado constituido por el elevador, sistema hidráulico T. de F. es idóneo para un gran número de implementos de implementos frontales y traseros. El elevador es un mono grupo de cilindros verticales con enganche de 3 puntos. El elevador trasero ajusta con precisión el implemento, contribuyendo a la estabilidad del tractor, que sigue la sinuosidad del terreno sin deslizamientos si movimientos transversales.

El elevador delantero optimiza el trabajo combinado como el triturador delantero con triturador trasero entre filas, podadora delantera con despuntadora trasera, podadora delantera con triturador de sarmientos trasero, pala de nieve delantera con esparcidor de sal/arena trasero. El embrague de la T. de F. es de mando hidráulico de conexión progresiva.

Protector 100 para TGF supercompacta (sólo 1.740 mm de altura), Protector 100 con control de presurización digital combina comodidad y visibilidad con el máximo aislamiento del operario frente la inhalación de gases nocivos durante los tratamientos. Cabina compacta presurizada que se comercializa y que dispone de la certificación categoría 4, el máximo grado de aislamiento nunca conseguido.

El bastidor de acero en perfil ‘mariposa’ de radio continuo, determina un perfil ahusado sin espigas ni salientes. El cierre hermético del habitáculo y la presurización, garantizada y controlada por el dispositivo AirControl, aseguran un ambiente de trabajo sano y libre de vapores nocivos durante la aplicación de productos fitosanitarios.

Gracias a los filtros de carbón activo instalados en la cabina Protector 100, el operador respira aire totalmente limpio. La luneta posterior con visibilidad sobre el implemento asegura una gran visibilidad hacia atrás, lo que combinado con controles ergonómicos y claraboyas delanteras que permiten ver los neumáticos, da una visión y control a 360 °con el máximo confort.