Catron Internacional, S.A.PG - Tractores (81 a 130 CV)

Zetor Proxima Power

Tractores: versátiles, confiables y productivos de media potencia

Foto de Tractores
Los tractores Proxima Power están provistos de motores Zetor confiables y energéticamente eficientes, con un amplio rango de potencias que van desde los 88 a los 117 HP.

El diseño de cajas de cambio de 24 + 24 con multiplicador de tres niveles posee cambio electrohidráulico de reversión bajo esfuerzo, controlado mediante una palanca situada bajo el volante. El árbol de toma de fuerza con posibilidad de giro a derecha o izquierda se controla electrohidráulicamente con 540/1 000 revoluciones, o bajo pedido con 540/540E revoluciones. Otra de las ventajas es el cambio automático del multiplicador en función de las revoluciones del motor y de la posibilidad de elegir el régimen de puesta en funcionamiento del árbol de toma de fuerza trasero.

En las cabinas originales se pone un énfasis especial en la seguridad y la ergonomía (de forma que las cabinas son cómodas incluso para personas con una gran altura). La cabina cuenta con cristales ahumados, asiento de copiloto y volante ajustable.

El cliente valorará sus frenos de disco de calidad en baño de aceite. Gracias al dimensionado de los segmentos de freno con una reserva suficiente (8 segmentos), el desgaste que se produce es mínimo, manteniendo una alta efectividad de los frenos.

Equipamiento opcional:

- Selección de tamaños de neumáticos delanteros y traseros.

- Paquetes de contrapesos delantero y trasero.

- Filtro de carbono.

- Radio con CD.

- Una o dos balizas luminosas.

- Enganche de tres puntos delantero.

- Hasta ocho luces delanteras.

- T DF delantera con sentido de giro a derecha o izquierda.

-. Amplia selección de enganches de aparejos del sistema modular CBM.

- Calefacción a espejos y ventanilla trasera.

- Enganche tres puntos trasero.