Catron Internacional, S.A.PG - Tractores (81 a 130 CV)

Zetor Proxima Plus

Tractores: versátiles y confiables de potencia media

Foto de Tractores
Los motores utilizados en los tractores Proxima Plus ofrecen un rango de potencia que va desde los 90 (88 HP) a los 110 (108 HP) CV. Al aumentar la potencia se incrementa también la efectividad de los motores, tomando en cuenta la inversión realizada. Los motores están construidos con embrague viscoso del ventilador, lo que ayuda a que el funcionamiento sea más económico y a reducir el ruido.

Caja de cambios Reversible, con multiplicador de doble nivel. Está totalmente sincronizada y ofrece 16 velocidades adelante y 16 atrás. Los tractores Proxima Plus se han convertido de esta forma en una interesante variante también para el trabajo con pala o cargador delantero. La toma de fuerza se controla electrohidráulicamente con 540/1 000 revoluciones, o elegible a pedido con 540/540E revoluciones.

La cabina ofrece un espacio de trabajo suficiente para realizar el trabajo,resguardar herramientas,, además de calentamiento a espejos y cristal trasero. Se ha hecho un hincapié especial en que la iluminación sea suficiente, prolongando de esta forma la jornada de trabajo del tractor.

Los tractores Proxima, Proxima Plus y Proxima Power utilizan sistemas de ejes traseros idénticos. En comparación con la versión anterior se ha incrementado la capacidad de carga a 5 000 kg de forma que el tractor pueda cargarse de la forma que corresponda para aprovechar al máximo la fuerza del motor.

Equipamiento ocasional:

- Selección de tamaños de neumáticos delanteros y traseros.

- Paquetes de contrapesos delantero y trasero.

- Filtro de carbono.

- Radio con CD.

- Una o dos balizas luminosas.

- Enganche de tres puntos delantero.

- T DF delantera con sentido de giro a derecha o izquierda.

- Amplia selección de enganches de aparejos.

- Del sistema modular CBM.

- Calefacción de espejos y ventanilla trasera.

. Controles externos del enganche tripuntal trasero.

. Hasta ocho luces delanteras.

. Cuadro de instrumentos con pantalla digital.