Catron Internacional, S.A.PG - Tractores (36 a 80 CV)

Zetor Major 80

Tractores: fuerza de elevación de hasta 70 kN

Foto de Tractores
Zetor Major es un tractor menor y compacto en la categoría de potencia de hasta 80 CV. Está más que nada destinado a los propietarios de granjas pequeñas o familiares y se destaca en la relación precio/potencia. La base es el motor de 4 válvulas de calidad probada, el cual es, como en los demás motores de la fábrica de la marca, proyectado sin electrónica y bastantes aditivos al combustible.

Es importante el gran aumento del momento de torque (más del 35%), lo que disminuye la necesidad del cambio de marchas. La potencia del motor se queda constante en la zona amplia de revoluciones.

El Zetor Major está compuesto por una completa caja de cambios sincronizada de 4 grados con una reducción de tres grados, una reversión y permite 12+12 velocidades

El modelo usa la hidráulica con una regulación mecánica. La hidráulica trabaja en modos habituales; o sea de posición, de fuerza y mezclada. Se distingue no solo por su gran fuerza de levante sino también como su regulación constante de encendido incluyendo la función de seguro hidráulico durante el transporte de herramientas.

El tractor está equipado con un distribuidor adicional de simple o doble sección.

La confortable cabina está construida con una atención a la practicidad del uso. La abundancia de espacio y los elementos ergonómicamente diseñados facilitan el uso del tractor en el trabajo. A pedido del cliente se puede equipar la cabina con climatización y preparar para el montaje de una radio. La cabina contiene también una ventanilla en el techo para el trabajo seguro con cargadores frontales.

Bajo pedido es posible equipar el tractor con una luz de emergencia, varios tipos de piezas de terminación de suspensión de tres puntos y diferentes tamaños de neumáticos.