Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Same Virtus

Tractores para campo abierto: reducen los costes, trabajan de manera eficiente y son muy cómodos y fáciles de conducir

Foto de Tractores para campo abierto
Gracias a su tecnología de vanguardia, avalada por su histórica fiabilidad, los tractores Virtus son productos imprescindibles para los agricultores.

Las fincas agrícolas, las empresas de servicios y las explotaciones ganaderas, de hecho, necesitan cubrir una serie de exigencias indispensables. Y Virtus las satisface todas, una a una: desde el motor de altas prestaciones, hasta el sistema hidráulico Eco o el confort de la cabina, además de contar con un sinfín de accesorios y configuraciones altamente versátiles para adecuarse a cada necesidad.

En pocas palabras, Virtus reduce los costes, trabaja de manera eficiente y es muy cómodo y fácil de conducir.

La consigna: alto rendimiento, incluso sometido a grandes esfuerzos. El motor Deutz de 4 cilindros Common Rail no decepciona nunca. Está dotado de regulación electrónica y monitoriza en tiempo real todos los parámetros de funcionamiento para optimizarlos. De esta manera, se obtiene un par y una potencia constantes con independencia de la carga y de las condiciones de marcha. Y ofrece mucho más: los motores Virtus, gracias a la tecnología EGR y DOC, son respetuosos con el medio ambiente y, además, han sido específicamente diseñados para reducir las emisiones contaminantes, sin comprometer la eficiencia ni el consumo.

La transmisión Powershift de 3 velocidades permite regular la velocidad para adecuarla con precisión al trabajo que se está realizando. Adiós a la pérdida de tracción y se consigue la máxima productividad a cualquier velocidad de avance gracias al sistema Speed Matching, que se encarga de seleccionar la relación más adecuada. Además, si se necesita parar basta con un ligero toque de pedal para que reaccione inmediatamente, sin esfuerzos, de forma modulada, tal y como debe ser. Y no podía faltar el inversor hidráulico, que permite invertir el sentido de todas las marchas para poder detenerts y reiniciar de manera imprevista, sin necesidad de utilizar el embrague.

Básicamente, el aceite ya no supone un problema. El sistema gestiona con tanta eficacia los recursos que solamente suministra la cantidad de aceite realmente necesaria; además, existe una innovadora versión de 60 l/min “Eco” que permite recuperar nada menos que 2,7 CV de potencia. El elevador trasero con control electrónico tampoco se queda atrás: una precisión increíble y una facilidad de uso sorprendente. El sistema de dirección SDD facilita y agiliza las maniobras de tal manera que para completar el viraje solo hacen falta unas vueltas de volante, incluso en las maniobras de final de campo.

La comodidad también es importante y la utilidad no está reñida con la belleza. En fin que se puede disfrutar de un diseño elegante y funcional a la vez: líneas innovadoras y elegantes, combinadas con la potencia de siempre, algo imprescindible en un tractor de este calibre. Y, además, el perfil es rebajado para ofrecer una visibilidad excelente y el salpicadero estudiado en función de la frecuencia de uso, con sistema SDS integrado para memorizar las operaciones. Por último, la suspensión mecánica o neumática de la cabina, tan sensible que garantiza la amortiguación sobre cualquier tipo de terreno.