Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Same Virtus 100-110-120-130

Tractores: motor Deutz de 4 cilindros

Foto de Tractores
Gracias a su tecnología de vanguardia, avalada por su histórica fiabilidad, los tractores Virtus son productos imprescindibles para los agricultores.

Las fincas agrícolas, las empresas de servicios y las explotaciones ganaderas, de hecho, necesitan cubrir una serie de exigencias indispensables. Y Virtus las satisface todas, una a una: desde el motor de altas prestaciones, hasta el sistema hidráulico Energy Saving o el confort de la cabina, además de contar con un sinfín de accesorios y configuraciones altamente versátiles para adecuarse a cada necesidad.

En pocas palabras, Virtus reduce los costes, trabaja de manera eficiente y es muy cómodo y fácil de conducir.

La consigna: alto rendimiento, incluso sometido a grandes esfuerzos. El motor Deutz de 4 cilindros Common Rail no te decepciona nunca. Está dotado de regulación electrónica y monitoriza en tiempo real todos los parámetros de funcionamiento para optimizarlos. De esta manera, se obtiene un par y una potencia constantes con independencia de la carga y de las condiciones de marcha. Y ofrece mucho más: los motores Virtus, gracias a la tecnología EGR y DOC, son respetuosos con el medio ambiente y, además, han sido específicamente diseñados para reducir las emisiones contaminantes, sin comprometer la eficiencia ni el consumo.

La transmisión Powershift de 3 velocidades permite regular la velocidad para adecuarla con precisión al trabajo que se está realizando. Máxima productividad a cualquier velocidad de avance gracias al sistema Speed Matching, que se encarga de seleccionar la relación más adecuada. Además, basta un ligero toque de pedal para que reaccione inmediatamente y pare, sin esfuerzos, de forma modulada, tal y como debe ser. Y no podía faltar el inversor hidráulico, que permite invertir el sentido de todas las marchas para poder detenerlo y reiniciar de manera imprevista, sin necesidad de utilizar el embrague.