Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
  3. Fichas Producto
  4. Tractores Same Serie Solaris

Tractores - Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Same Serie Solaris

Tractores: idóneos tanto para espacios reducidos como abiertos

Foto de Tractores Los tractores de la Serie Solaris de Same están indicados para trabajar tanto en espacios abiertos como reducidos, disponibles en una amplia gama de modelos.

Son ideales para las labores en campo abierto pero también en cultivos especiales (invernaderos y viveros) o para el mantenimiento de espacios verdes.

Son máquinas estables y pujantes, incluso en pendiente, con un paso de 1.746 mm. Están equipados con motores de cuatro cilindros, refrigerados por líquidos y con potencias de 39, 43 y 50 CV efectivos, según los modelos (Solaris 30, Solaris 40 y Solaris 50). La transmisión tiene doce marchas sincronizadas, disponibles también en marcha atrás, e inversor en todos los modelos. El ángulo de giro de 57° garantiza maniobras cómodas, ágiles y rápidas.

Los tractores de la gama Solaris alcanzan velocidades de 30 km/h. Además, constan de un sistema hidráulico formado por dos circuitos específicos: uno para el elevador y los distribuidores auxiliares, y el otro para la dirección hidrostática. Así la dirección resulta ligera, incluso cuando se realizan maniobras entre las hileras que exigen levantar el apero. Incluyen también toma de fuerza trasera de 540 y 1.000 rpm, ventral de 1.000 y 2.00 rpm y delantera de 1.000 rpm completamente independiente.

Por otra parte, la gama Solaris ofrece un alto grado confort pese a su tamaño reducido. El puesto de mando es cómodo y ergonómico, con los mandos de los distribuidores y del sistema de elevación a la derecha del conductor, fáciles de accionar y al alcance de la mano.

La plataforma tipo túnel, montada sobre casquillos elásticos, reduce al mínimo las vibraciones, y en los modelos Solaris 50, añade 100 mm de espacio a lo largo y ancho, para mayor comodidad.
 
 
 
 
 
Clasificados