Email marketing en Interempresas

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (36 a 80 CV)

Same Solaris 35-45-55

Tractores de tamaño reducido: ideal para las pequeñas explotaciones agrícolas

Tamaño reducido, óptimo confort y gran versatilidad: la combinación perfecta para trabajar en espacios reducidos, como los invernaderos y viveros. Por eso, el Solaris es un tractor ideal para las pequeñas explotaciones agrícolas, los cultivos intensivos y los usos no profesionales. Además, la versión con plataforma baja con neumáticos de 20" convierte al Solaris en la solución ideal para cultivos especiales con poca altura de vegetación.

Estables y potentes incluso en zonas de pendiente, los tractores de la gama Solaris son la respuesta ideal a la exigencia de combinar dimensiones mínimas con un óptimo confort y una elevada versatilidad. El Solaris ofrece la mayor gama en su categoría de potencia, de 35 a 55 CV, cubriendo desde las labores en campo abierto hasta las tareas más especializadas.

El Solaris está equipado con un motor que ofrece una notable curva de par y garantiza una reserva adecuada para hacer frente a cualquier exigencia. Además, el Mitsubishi de 4 cilindros e inyección directa del Solaris, con o sin turbocompresor, disponible en varias cilindradas, que van desde 39 a 51 CV, es silencioso y con vibraciones muy reducidas para ofrecer un excelente confort. Por último, la eficacia del sistema de enfriamiento y su elevada autonomía convierten al Solaris en un compañero de trabajo fiable.