CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (más de 131 CV)

New Holland T7

Tractores: 9 Modelos entre 125 CV de potencia nominal y 270 CV de potencia máxima (con GP)

Foto de Tractores
Los tractores T7 incorporan la vanguardista tecnología ECOBlue SCR de New Holland para responder a la normativa Tier 4A. Eso significa que el motor New Holland NEF de 6,7 litros se beneficia de una capacidad respiratoria excepcional que le permite brindar una notable ventaja de rendimiento.

Ahora los tractores T7 ofrecen hasta 19 CV más de potencia y 139 Nm más de par que la gama T7000 existente. Con el sistema de gestión de potencia del motor, se dispone de hasta 51 CV extra para ofrecer una productividad excelente.

Los tractores T7 han sido diseñados para que su funcionamiento sea todavía más sencillo. El reposabrazos SideWinder II hace que resulte más llevadero hacer uso del tractor durante periodos prolongados. La cabina Horizon ofrece unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, de tan solo 69 dBA, y una visibilidad panorámica excepcional.

Los tractores T7 tienen la ventaja de incluir motores New Holland NEF que usan tecnología ECOBlue SCR de reducción catalítica selectiva de emisiones. En combinación con la transmisión continua Auto Command, el uso de combustible se reduce hasta un 10%. Los intervalos de mantenimiento del motor, de 600 horas, siguen siendo todo un punto de referencia.

La serie T7, compuesta por nueve modelos, tiene una amplia gama de potencias y transmisiones para cada aplicación. Esto, unido a una excepcional relación peso/potencia, de hasta 25,8 kg/CV, confiere a los tractores una versatilidad enorme. Un tractor T7 puede con todo: desde las labores superficiales y las tareas más pesadas hasta el transporte.

Los tractores T7 ofrecen un rendimiento mejorado gracias a la solución Tier 4A ECOBlue SCR, adoptada para cumplir con la norma de emisiones Tier 4A, y su capacidad de mejorar la productividad salta a la vista de todos los usuarios.

Los tractores New Holland T7 se pueden equipar en función de las necesidades específicas del cliente. Los nueve modelos de la gama T7 tienen potencias que oscilan entre los 125 CV de potencia nominal y los 270 CV de potencia máxima (con GP), pudiendo incorporar una transmisión Semi PowerShift, Full Powershift o transmisión continua (CVT). Todos los modelos, hasta el T7.210, pueden incorporar una pala frontal New Holland y todos los tractores pueden disponer opcionalmente de un sistema de elevador delantero y de TDF totalmente integrado.

Los tractores con transmisión Range Command y Power Command pueden tenerun reposabrazos clásico o el avanzado SideWinder II de New Holland, con la palancamultifunción CommandGrip y el monitor táctil IntelliView III. El reposabrazos SideWinder II está incorporado de serie en los tractores con transmisión Auto Command y se beneficia de la gran ventaja de la palanca multifunción CommandGrip para el control de la velocidad y del sentido de marcha.

La cabina Horizon de los T7 ha sido diseñada para su comodidad total. El asiento y el volante son totalmente ajustables para poder adaptarse al conductor.

La visibilidad panorámica es prácticamente inmejorable. El nivel sonoro es excepcionalmente bajo, lo que ayuda a reducir el cansancio. Desde el aire acondicionado hasta el sistema de climatización total opcional, la cabina Horizon se encargará de que el conductor se encuentre lo más cómodo posible.

Las luces de trabajo se controlan fácilmente mediante un panel especial de interruptores. El operador puede ajustar las luces en función de la aplicación para incrementar la seguridad y la productividad en el trabajo.

Las puertas de los tractores New Holland T7 están hechas de una sola pieza de cristal y tienen una amplia apertura para facilitar el acceso a la cabina. Las puertas se abren con facilidad desde el interior de la cabina y, algo muy importante, pueden cerrarse desde el asiento del operador. Son pequeños detalles que representan una gran diferencia.

Todos los tractores T7 pueden incorporar como opción radio con MP3 y Bluetooth, que no sólo le permitirá hablar por teléfono con el manos libres, sino también escuchar música directamente desde el reproductor MP3 o desde una memoria USB.

Para los operadores que pasan muchas horas en el tractor, la comodidad adicional que ofrece el asiento con calefacción Auto Comfort merece verdaderamente la pena. El asiento Auto Comfort está dotado de una gran cámara de aire que reduce más aún las vibraciones del cuerpo para aportar una conducción todavía más suave.

Las funciones automatizadas sólo son útiles si el operador se siente a gusto cuando las configura y las usa. El sistema New Holland de secuencia de giro en cabecera (HTS) ha sido desarrollado y perfeccionado a lo largo de varios años para ofrecer facilidad de uso y eficiencia en el campo.

Con este sistema, el operador puede realizar y guardar una secuencia de operaciones al final de la besana, que posteriormente se reproducen automáticamente activando el HTS. Se trata de una forma sencilla e ingeniosa de reducir el cansancio en una larga jornada.