CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (más de 131 CV)

New Holland T6 Auto Command

Tractores: máxima flexibilidad en las tareas del campo

Foto de Tractores
La gama de tractores T6 de New Holland se ha enriquecido con la incorporación de tres modelos de transmisión Auto Command. Los modelos T6.140, T6.150 y T6.160 de cuatro cilindros generan hasta 163 CV y un par máximo de 676 Nm con gestión de la potencia del motor (EPM). El diseño compacto de cuatro cilindros garantiza una excelente maniobrabilidad, máxima flexibilidad en las tareas del campo y una productividad extraordinariamente eficiente, en conformidad con la norma de emisiones T4A.

La gama T6 está equipada con la última generación de la transmisión Auto Command continuamente variable (CVT). Esta transmisión T6 Auto Command es una versión perfeccionada de la transmisión CVT del modelo T7. El T6 agrupa todos los mandos principales en la ergonómica empuñadura multifunción CommandGrip, que permite a los operadores seleccionar y ajustar tres velocidades objetivo y activar el modo de crucero. También se puede ajustar la velocidad con precisión en tramos de 0,01 km/h, con una velocidad operativa mínima de apenas 20 m/h a régimen nominal del motor, lo cual resulta idóneo para tareas especiales, como la siembra manual, al tiempo que se mantiene una velocidad de transporte máxima de 50 km/h.

Los operadores del T6 Auto Command disfrutarán de su funcionamiento ergonómico, gracias al popular reposabrazos SideWinder II. Todos los mandos principales están agrupados para facilitar su uso. El operador también puede situar el reposabrazos en la posición que le resulte más cómoda, ya que toda la consola se puede desplazar a lo largo de un arco ergonómico.

La gama T6 Auto Command incorpora la avanzada cabina Horizon, con un nivel de confort sin igual.. Además, y con el fin de incrementar la productividad, el T6 Auto Command será compatible con el sistema integrado de guíado asistido IntelliSteer de New Holland. El trabajo en el campo podrá optimizarse al máximo al combinarlo con el software PLM de New Holland, con el fin de crear mapas y gestionar trayectos guiados en el campo.