Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (más de 131 CV)

New Holland T6

Tractores: abarcan labores de transporte, de cultivo, ganaderas y dentro de la explotación

Foto de Tractores
La serie T6 incluye siete modelos. El usuario puede personalizar el tractor con una lista interminable de opciones que incrementarán su rendimiento, incluyendo el elevador delantero, pala frontal, cabina de perfil bajo o estándar, motores vigorosos de cuatro cilindros o potentes de seis cilindros, transmisión Electro Command Semi-PowerShift para realizar antes el trabajo y una impresionante relación peso potencia de tan sólo 28,6 kg/CV para completar el paquete. Los T6 lo abarcan todo: labores de transporte, de cultivo, ganaderas y dentro de la explotación

Los tractores T6 cuentan con la tecnología SCR ECOBlueTM, que incrementa la productividad y satisface la normativa Tier 4A. Su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco para la máxima eficiencia de combustión y una importante ventaja en términos de rendimiento. La mayor capacidad de respuesta procede de un enorme aumento de la reserva de par, del 42%, y la tecnología de gestión de la potencia del motor aporta otros 40 CV adicionales para mantener la productividad incluso en las condiciones más exigentes.

La cabina Horizon ofrece unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, de tan sólo 71 dBA, y mantiene una conducción suave como la seda gracias a la suspensión de la cabina Comfort Ride y la suspensión del eje delantero Terraglide.

SCR ECOBlueTM consigue un extraordinario ahorro de combustible, de hasta el 10%, reduciendo sus facturas y garantizando al mismo tiempo una productividad mayor. Además, los intervalos de mantenimiento de 600 horas continúan siendo todo un estándar de referencia en el sector.

Las prestaciones de la serie T6 saltan a la vista de cualquiera, porque constan en el capó. Los primeros dos dígitos, «T6», se refieren a la categoría del tractor y, los tres siguientes, por ejemplo, «175», se refieren a la potencia máxima con gestión de potencia del motor, que se redondea al múltiplo de 5 más próximo, o la potencia máxima en el caso del T6.120. La identificación del tractor se ha simplificado todavía más. ¿De qué manera? Los modelos que terminan en «0» tienen motores de cuatro cilindros y los que terminan en «5» equipan motores de seis cilindros.