Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (más de 131 CV)

McCormick X7.4

Tractores: con potencias de entre 143 y 175 CV

Foto de Tractores
La serie X7.4 de tractores McCormick cuentan con potencias de entre 143 y 175 CV, esta gama de tractores ofrece lo último en estilo, tecnología y productividad.

La serie consta de tres modelos (X7.440, X7.450 y X7.460) que equipan los motores 4 cilindros Betapower Fuel Efficency con 16 válvulas y cilindrada de 4,5 litros, dotados de turbocompresor y sistema de inyección common rail. Los motores cuentan con el sistema de post-tratamiento de los gases de escape SCR (Reducción Catalítica Selectiva), lo que les permite cumplir con la normativa Tier 4 Interim sin afectar a las prestaciones. La transmisión Pro Drive con 24 velocidades en 6 gamas proporciona 4 marchas powershift bajo carga y dispone de un cambio de gama robotizado y de un inversor hidráulico con palanca de mando al lado del volante. La caja de cambios está controlada electrónicamente mediante pulsadores situados en el apoyabrazos multifunción del asiento neumático y cuenta con la función de cambio automático Autoshift, ideal para el transporte en carretera. El superreductor, disponible de forma opcional, permite alcanzar hasta 40 velocidades hacia adelante y 40 hacia atrás. La toma de fuerza trasera de conexión electrohidráulica con eje de 6 o 21 estrías proporciona cuatro velocidades de rotación: 540/540E/1000/1000E rpm. La gestión electrónica de la toma de fuerza asegura en todo momento un arranque suave y progresivo de los aperos. El circuito hidráulico de centro cerrado de nuevo diseño ofrece características avanzadas que garantizan la máxima eficiencia y fiabilidad. Con una bomba de cilindrada variable de 123 l/min, el sistema alimenta hasta seis distribuidores electrohidráulicos y garantiza un funcionamiento óptimo de todas las funciones y garantiza un funcionamiento óptimo de todas las funciones hidráulicas. El elevador electrónico trasero, con sensor de control de esfuerzo en los brazos inferiores, proporciona una capacidad de elevación de hasta 9.300 kg. Opcionalmente, para las tareas más pesadas, está disponible un sensor radar. Además, para aumentar la versatilidad de uso, el X7.4 puede equiparse de forma opcional con un elevador delantero capaz de levantar hasta 3.500 kg. El puente delantero, disponible en versión rígida o con suspensiones independientes de control electrónico, proporciona un ángulo de giro de 55° garantizando una extrema maniobrabilidad.

La cabina Premiere Cab es una verdadera sala de estar de alta tecnología que proporciona un ambiente de trabajo ergonómico y funcional con mandos dispuestos de forma lógica e intuitiva para ofrecer al conductor el máximo confort y facilidad de manejo. El interior de la cabina destaca por la calidad de su acabado de estilo automovilístico haciendo que el habitáculo sea aún más acogedor.