Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

McCormick X60

Tractores: ofrece la solución ideal para realizar tanto labores ligeras como trabajos pesados en campo abierto

Foto de Tractores
La serie X60 de McCormick es el resultado de un mix de innovaciones que incluyen la conducción relax, la máxima fiabilidad de los motores, la transmisión con engrane facilitado y el control total de los implementos.

Compuesta por los modelos X60.20, X60.30, X60.40, X60.50,0 representa un óptimo compromiso, tanto para los laboreos ligeros como también para operaciones más exigentes en campo abierto. Además, gracias a un mayor espacio libre desde el terreno, se ha mejorado significativamente la versatilidad del tractor, potenciando sus posibilidades de empleo.

Ofrece dos motorizaciones más respecto a la serie CX, elevando ulteriormente la potencia de estos tractores. La característica principal del modelo X60.50 es el motor Perkins de 4 cilindros Turbo aftercooler Common Rail con control electrónico, con prestaciones particularmente elevadas. Este motor cuenta con una potencia de 112 CV en tracción, pero es capaz de suministrar una potencia de 121CV en la Tdf y en modalidad transporte, con reducción de las revoluciones motor a 40 km/h y del consumo.

Entre las características más importantes, la transmisión Power Shuttle, caracterizada por un cambio base de 12 relaciones, asociado con un H-M-L hidráulico, que triplica bajo carga las relaciones del cambio base y el inversor hidráulico, alcanzando un total de 36AD+12MA. Combinando también el superreductor (opcional) se llega a 48AD+16MA. La toma de fuerza con mando electrohidráulico se ofrece bajo demanda con 2 velocidades o 540/1000 o como alternativa con 3 velocidades, 540/750/1000, ofreciendo así un ulterior nivel de versatilidad. La modulación de la conexión de la toma de fuerza se regula automáticamente gracias a un sensor que registra la inercia del implemento instalado.

El inversor hidráulico con gestión electrónica permite al operador modular la acción del grupo en función del implemento empleado.

Cabe la posibilidad de equipar el tractor con un máximo de 5 distribuidores y el elevador trasero con una mayor capacidad de elevación, de hasta 5.000 kg.

Gran capacidad de frenado gracias a la adopción de bombas freno tipo “booster”, que permiten desaceleraciones mucho mayores de las previstas por las normativas europeas.