Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

McCormick X6

Tractores: dos modelos con dos potencias de 111 y 121 CV

Foto de Tractores
La serie McCormick X6, sucesora de la gama X60, comprende dos modelos de 111 y 121 CV que equipan los motores Betapower de 4,5 litros de cilindrada. Ambas motorizaciones cumplen con las normas de emisiones Tier 4 Interim gracias al avanzado sistema de post-tratamiento de gases de escape S.C.R. (Reducción Catalítica Selectiva) y cuentan con el sistema de gestión de potencia Power Plus, que permite aumentar la potencia disponible hasta 121 y 133 CV, respectivamente, para los trabajos a la toma de fuerza y el transporte por carretera.

A nivel estético la serie X6 sigue el estilo de la marca McCormick estrenado con la serie X50, caracterizándose por un diseño más compacto y una cabina de cuatro montantes con líneas más modernas y atractivas y un acabado de estilo automovilístico que brinda un nivel de confort excepcional.

Entre las características técnicas más destacadas de la serie X6 se encuentran una transmisión 36/12 (3 marchas powershift), un elevador electrónico con capacidad de elevación de 5.000 kg y una toma de fuerza con 4 velocidades (opcional). El circuito hidráulico ha sido mejorado y está disponible en versión estándar con un caudal de 66 l/min y en una versión con circuito cerrado que brinda un caudal de 110 l/min.

Opcionalmente, el tractor puede equiparse de suspensión del puente delantero y de la cabina para mejorar aún más el confort de marcha durante el transporte por carretera.