Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

McCormick X50m

Tractores: con potencias de entre 85 y 102 CV

Foto de Tractores
La gama McCormick se amplía con la serie X50m Tier 4 Interim, que representa la evolución de la exitosa serie C-Max. La familia se compone de tres modelos: 20, 30 y 40, que abarcan potencias de 85 a 102 CV y equipan los motores Perkins 854E-E34TA Tier 4 Interim. Estos propulsores de cuatro cilindros con dos válvulas por cilindro y 3,4 litros de cilindrada están dotados de turbocompresor, aftercooler y sistema de inyección electrónica common-rail.

Gracias a sus avanzadas tecnologías, los motores Perkins de última generación desarrollan más potencia y par motor, reduciendo al mismo tiempo el consumo de carburante.

Los tractores de la serie X50m ofrecen de serie una caja de cambios mecánica con cuatro marchas en tres gamas y un inversor mecánico con palanca de mando al lado del volante que proporciona 12 velocidades hacia adelante y 12 hacia atrás. Además, en la versión 4RM el cambio de base se encuentra asociado a una transmisión overdrive. El superreductor está disponible de forma opcional para las dos versiones 2RM y 4RM.

Además de la motorización, la gama ha recibido un restyling exterior en el que se ha actualizado el diseño del capó que prefigura el futuro estilo de la marca McCormick.

El interior de la cabina también se ha renovado para ofrecer un ambiente de trabajo más ergonómico y confortable.

Disponible en versión 2RM y 4RM, con cabina o plataforma amortiguada, el X50m es un tractor sumamente versátil que permite realizar una gran variedad de labores adaptándose a cualquier tipo de cultivo.