Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

McCormick X4

Tractores: con potencias de entre 85 y 101 CV

Foto de Tractores
La serie X4 es un modelo que revoluciona el segmento de las potencias medio-bajas de McCormick, reemplazando la serie CX-L y la serie C-L con una única gama mucho más versátil.

Actualmente la Serie 4 comprende tres modelos de 90 a 107 CV propulsados por motores de 3,6 litros que cumplen con la norma de emisiones Tier 4 Interim, a los que se añadirán otros tres modelos de 61 a 75 CV con modernas motorizaciones de 2,9 litros que cumplirán con la normativa de emisiones Tier 4 Final.

A nivel estético, los tractores Serie 4 siguen el estilo de la marca estrenado con la serie X50, caracterizándose por un diseño compacto y unas líneas modernas y atractivas. Los X4 se ofrecen en varias configuraciones, desde la versión más básica hasta la más equipada, según las necesidades del cliente.

Entre las características más notables de la Serie 4 destacan la cabina de cuatro montantes equipada con todas las comodidades y una transmisión 12/12 totalmente nueva, diseñada y construida por Argo Tractors, que proporciona una velocidad máxima de 40 km/h y consta de caja de cambios Powershift Hi-Lo, inversor Power Shuttle, superreductor y toma de fuerza electrohidráulica de dos velocidades.

Además, los tractores serie X4 tienen un circuito hidráulico con un caudal de hasta 57 l/min que alimenta un elevador trasero mecánico o electrónico capaz de levantar hasta 3.900 kg y un elevador delantero con una capacidad de elevación de 1.750 kg.