Posicionamos su web SEO / SEM

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (más de 131 CV)

McCormick Serie TTX

Tractores: con unos altos niveles de seguridad y productividad

Foto de Tractores
La serie TTX (T3), fruto de la evolución de la gama alta McCormick, aporta al sector de maquinaria agrícola una respuesta altamente competitiva a las necesidades de una clientela amplia y desirficada. Los tractores TTX 190-210-230 ofrecen soluciones mecánicas, hidráulicas, electrónicas y ergonómicas, que permiten conseguir prestaciones excepcionales garantizando a su vez unos altos niveles de seguridad y productividad.

Los motores Beta Power Tier 3 y la robusta y versátil transmisión XtraSpeed de 32 velocidades con 8 marchas powershift, convierten la serie TTX en ideal para las aplicaciones más exigentes, desde las labores de arado, pasando por los trabajos a la toma de fuerza, hasta las aplicaciones de transporte y los desplazamientos por carretera.

El chasis ha sido diseñado para la alta potencia. La capacidad de elevación y el poder de tracción son perfectamente adecuados para soportar los esfuerzos a los cuales está sometido el tractor durante el trabajo en el campo.

Concebida para atender las necesidades actuales y futuras de las medianas y grandes empresas de trabajo agrícolas, la gama TTX proporciona un nivel superior de confort, fiabilidad y economía de carburante.