Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (36 a 80 CV)

McCormick F E-Line

Tractores: versión diseñada para responder a la creciente demanda de tractores más sencillos y económicos

Foto de Tractores
La gama F (T3) (modelos F, F-GE y F-XL), totalmente renovada en las versiones Synchro Shuttle y Power Shuttle, se amplía con la serie E-Line, una versión diseñada para responder a la creciente demanda de tractores más sencillos y económicos, pero manteniendo las dimensiones y los motores de las demás versiones.

La serie E-Line, que como el resto de la gama F ha sido actualizada con importantes mejoras tanto a nivel estético como mecánico, cuenta con una transmisión de 4 velocidades de base que brinda 12 marchas adelante y 12 atrás.

Opcionalmente, la transmisión puede integrarse con un superreductor que permite obtener 16 marchas adelante y 16 atrás.

Los aperos son accionados por una toma de fuerza de mando mecánico por palanca, que permite una conexión suave y progresiva, y el circuito hidráulico cuenta con un distribuidor (un distribuidor adicional está disponible como opción).

La doble tracción, con sistema “spring-on”, se activa automáticamente al accionar los frenos traseros de disco en baño de aceite, garantizando un eficiente frenado a las cuatro ruedas.

El bloqueo del diferencial delantero es del tipo con deslizamiento limitado.

La cabina con visibilidad a 360°, el tablero analógico, los mandos ergonómicos y la instalación de aire acondicionado, disponible por pedido, maximizan el confort y facilitan la conducción. La versión con plataforma proporciona el mismo nivel de confort y maniobrabilidad que la versión con cabina.

Tractor E-Line: donde la sencillez se encuentra con la calidad.