Posicionamos su web SEO / SEM

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

McCormick CX

Tractores: para los trabajos de campo abierto y operaciones en cultivos en hileras o cargadoras

Foto de Tractores
Diseñados para satisfacer las diversas exigencias de la agricultura moderna, el tractor CX (T3) es sinónimo de versatilidad. Ante cualquier tarea, el CX dispone de lo necesario para realizarla.

Para los trabajos de campo abierto y operaciones en cultivos en hileras o cargadoras, el CX está a la altura de las circunstancias.

Los tractores CX están equipados con los motores Perkins turbo de la serie 11040D. Conforme a las normas de emisiones Tier 3, estos motores brindan hasta 102 CV y aseguran una potencia y un par excepcionales.

La gama cuenta con dos versiones que se diferencian por el tipo de transmisión utilizada: Synchro Shuttle y Xtrashift.

La versión Synchro Shuttle cuenta con un cambio mecánico de 8 marchas adelante y 8 atrás que, combinando con la transmisión Powershift de dos velocidades y el inversor mecánico, proporciona un total de 12 marchas adelante y 8 atrás.

La versión Xtrashift dispone de una transmisión de control electrónico con 3 velocidades Powershift, inversor hidráulico y superreductor opcional que brinda un máximo de 36 marchas adelante y 36 atrás.

El puente delantero con ángulo de giro de 55 º permite la conexión electrohidraúlica de la doble tracción y del bloqueo diferencial con solo pulsar un botón. La toma de fuerza de mando electrohidráulico está disponible con dos velocidades.

El elevador electrónico de serie con enganche de categoría II permite levantar hasta 4450 kg y cuenta con un máximo de tres distribuidores hidráulicos traseros.

Mientras el CX realiza el trabajo, el conductor controla todo con total comodidad gracias a una instrumentación clara y completa desde la cabina Deluxe de cuatro montantes, de diseño elegante y ergonómico.