Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Massey Ferguson MF 3600Xtra

Tractores especialistas: potencias máximas de 76, 84 y 92 CV

Foto de Tractores especialistas
Los tres modelos de tractores especialistas Massey Ferguson MF 3600Xtra están equipados con motores Agco Power de última generación, con tres cilindros e inyección por rampa común, que ofrecen un muy buen rendimiento y potencias máximas de 76, 84 y 92 CV con una eficiencia energética referente en el sector.

Los MF 3600Xtra son del tamaño ideal y pueden sobresalir en una amplia gama de tareas, facilitando las prestaciones para aumentar la eficiencia en las explotaciones familiares más pequeñas, así como en las ganaderas y en explotaciones mixtas.

Sus dimensiones compactas, una transmisión fácil de usar, la cabina confortable y actualizada y la implementación de las nuevas características también hacen que sea el tractor pequeño ideal de uso universal.

Incluyen en su gama versiones especialistas, viñeros y fruteros. Además de los motores, cuentan con un escape vertical montado lateralmente, un interior de cabina y mandos renovados, además de un elevador trasero con una capacidad de elevación aumentada a 3 toneladas.