Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Kubota Serie MGX III

Tractores Multi-Función: inteligentes y polivalentes

Foto de Tractores Multi-Función
El Kubota MGXIII es el tractor hábil del sector profesional. La avanzada tecnología de su motor lo convierte en el ejemplo a seguir con su tremenda eficiencia y bajo coste de funcionamiento en las condiciones de trabajo más duras, sin perder el respeto por el medio ambiente. Convierte el trabajo en algo sencillo y confortable gracias a su transmisión powershift de 8 velocidades bajo carga, sistema de giro Bi-speed, y su amplia y luminosa cabina.

Cinco modelos para cubrir la horquilla que va desde los 90 a los 140 CV. Los modelos M95GX, M105GX, M115GX, M125GX y M135GX están dotados de las prestaciones más demandadas por los agricultores

Los potentes y eficientes motores de 4 cilindros impresionan por su alta potencia y par así como sus bajas revoluciones de trabajo y consumo, una larga vida de servicio.

Extremadamente respetuoso con el medio ambiente. La curva de par de los nuevos tractores MGX III ha sido optimizada para proporcionar un 26% más de eficiencia respecto a la gama MGX II, con lo que contribuyen al aumento de la productividad y a reducir el consumo de combustible. Además, superan ampliamente las últimas regulaciones Fase 4 de emisiones de gases contaminantes gracias a la combinación de las tecnologías SCR y DPF.

Los tractores de la gama MGX III incorporan también Intelli-Shift, un sistema inteligente de transmisión powershift que facilita el cambio de marcha presionando un botón o de manera automática, lo que permite afrontar el trabajo en condiciones de suelo difíciles y en terrenos en pendiente con la única preocupación de manejar el volante.

Soberbio confort:

La espaciosa cabina se convierte en un cómodo espacio de trabajo con una visión panorámica inmejorable próxima a los 360º. Todos los elementos de control están situados estratégicamente. No hará ni un solo movimiento innecesario.

Sorprendentemente mariobrable

Con el sistema de giro Bi-speed, el MGXIII destaca por su excelente maniobrabilidad, simplificando enormemente los trabajos en lugares estrechos o con pala frontal.

Equipamiento excepcional

El MGXIII posee una transmisión de 8 velocidades bajo carga, para trabajar con el máximo confort sin interrupción de potencia.

Increíblemente preciso

EL MGXIII es mucho más que un tractor. Gracias a la compatibilidad total con los terminales e implementos Kubota, es la respuesta a cualquier reto. Con todo el potencial para la agricultura de precisión, es la solución para ahorrar tiempo y dinero.