Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Kubota Serie M-GX: M135GX & M110GX

Tractores: diseñados para ofrecer el máximo rendimiento

Foto de Tractores
Inspirado en los más de 50 años de experiencia en innovación y tecnología vanguardista, Kubota ha creado la nueva serie de tractores M-GX, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento siendo asombrosamente económico y respetuoso con el medio ambiente.

Con más de 25 millones de motores fabricados desde 1922, los motores Kubota son reconocidos en todo el mundo por su calidad y fiabilidad. Equipados con el avanzado Sistema de Inyección Central Directa (E-CDIS) de 4 válvulas por cilindro con Sistema de Inyección de Combustible Common Rail (CRS) compacto con el DPF (Filtro de Partículas Diesel) de Kubota y con control electrónico en los motores, proporciona un rendimiento idóneo con bajos niveles de consumo de combustible, ruido y vibraciones. Con un máximo de 4 inyecciones por carrera, la inyección de combustible multifase proporciona una sincronización óptima, así como la presión y cantidad precisas para mejorar la potencia y el par de motor, mientras que mantiene el consumo de combustible al mínimo.

Para una máxima eficacia en el trabajo el Gran X está equipado con la nueva Transmisión Intelli-Shift de 8 relaciones de cambio principal, con triple gama y modo automático, ofreciendo un total de 24 velocidades hacia delante y 24 velocidades hacia atrás para un desplazamiento preciso. Ajustando las rpm del motor y conectando el Work Kruise, el ordenador automáticamente ajusta el control del motor para mantener las revoluciones constantes independientemente de la carga, para proporcionar un trabajo sumamente preciso y uniforme, reduciendo los residuos agrícolas al mismo tiempo.

El equipamiento estándar del Sistema Bi-Speed con el exclusivo diseño de Kubota de engranajes cónicos, proporciona un ángulo de giro en las ruedas de 50º, permitiendo la agilidad de maniobra que el usuario realmente necesita para hacer frente a las secciones más estrechas. Para mejorar la productividad y proporcionar una respuesta más rápida de la pala frontal y de los aperos traseros. Los nuevos Gran X disponen de bombas de engranajes hidráulicos (capacidad máxima de elevación en el punto de enganche 6.100 kg para el M135GX y 5.000 kg para el M110GX).

Gracias a la nueva cabina redondeada sin pilares centrales, la nueva serie proporciona una extensa vista panorámica desde cualquier ángulo. Los aperos son visibles y la amplia puerta mejora la entrada y salida de la cabina. Este diseño de la cabina ha sido creado para un mayor confort. Todas las pantallas, palancas y mandos de control están estratégicamente situados en el panel de control y alrededor del volante para un acceso fácil e intuitivo.

El Gran X es la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad, superando todas las expectativas como tractor mediano, ofrece un excelente nivel de versatilidad y precisión en el trabajo mientras su consumo es reducido.