Posicionamos su web SEO / SEM

Hernialde Lantegia, S.L.L. - Tractores (más de 131 CV)

John Deere Serie 6 M

Tractores: diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en el campo y en la carretera

Foto de Tractores
Ventajas de la serie 6M:

Para ayudar a potenciar la productividad día a día, los tractores de la serie 6M están diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en el campo y en la carretera. Todos ofrecen la calidad, resistencia y fiabilidad que espera de un John Deere, además de otras características que les confieren más versatilidad, potencia y eficiencia que nunca.

Excelentes resultados:

La serie 6M de John Deere está fabricada para ser socia de confianza en todos los aspectos del negocio agrícola. Sean cual sean los retos, los tractores 6M ayudarán a conseguirlos con facilidad y a diario.

Fuerza combinada con inteligencia:

El tractor 6M tiene toda la potencia que necesita, así como la tecnología de control para manejarla a la perfección. La fuerza se consigue gracias a una gama optimizada de motores PowerTech PVX de alto rendimiento y un modelo de gama alta: el 6170M con una potencia máxima de 170 CV (97/68 CE).

Bastidor integral, flexibilidad total:

Todos los tractores 6M están fabricados con el conocido diseño de bastidor integral de John Deere, que les aporta gran integridad estructural, bajo nivel de vibraciones y poco peso total. El sistema hidráulico con compensación de presión y caudal (PFC) se ha mejorado para abordar las necesidades adicionales de equipos auxiliares y se ha aportado flexibilidad gracias del enganche delantero integrado y la TDF delantera.