Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Deutz-Fahr Serie 7

Tractores: para contratistas y grandes explotaciones agrícolas

Foto de Tractores
Deutz-Fahr ha desarrollado la Serie 7 expresamente para los contratistas y las grandes explotaciones agrícolas. Con los dos modelos (de 226 y 246 caballos de potencia máxima), la Serie 7 cuenta con la cabina MaxiVision 2.

El motor Deutz 6.1 no solo cumple la normativa sobre emisiones Fase 4 (Tier 4 Final) sino que, además, ofrece una mayor reserva de par arrancando con un par mayor y se ha reducido el consumo de combustible y de AdBlue en un 5% con respecto al modelo anterior. El viscoventilador electrónico junto con el sistema de refrigeración mejora la eficiencia. El sistema de refrigeración se abre por completo para facilitar el mantenimiento.

La transmisión variable continua TTV cubre una gama de velocidad que abarca desde los 0,2 hasta los 60 km/h (en los mercados donde esté permitido) e incorpora un software que garantiza una conducción superior. La velocidad punta de 60 km/h es única en su categoría. Todas las velocidades máximas de 40, 50 y 60 km/h se pueden alcanzar con el motor a bajas revoluciones. Esto es eficiencia al máximo nivel. Otra característica única de esta clase de tractores es el sistema de suspensión inteligente y adaptativo del eje delantero. Esto garantiza la máxima estabilidad al remolcar y accionar cargas.

- La cabina MaxiVision 2 sencilla y ergonómica ofreciendo una excelente visibilidad panorámica.

- Salpicadero InfoCentrePro.

- Reposabrazos con palanca multifunción MaxCom.

- Paquete de iluminación led de hasta 40.000 lúmenes.

- Avanzadísimos sistemas de agricultura de precisión.

- Motor Deutz 6.1 Fase 4 (Tier 4 Final) altamente eficaz.

- Transmisión TTV 60 km/h (50 km/h eco) – sin igual en su categoría.

- Exclusivo sistema de suspensión y frenos del puente delantero.

- Tecnología hidráulica de nivel superior.

- Todos los distribuidores con control proporcional.

- Elevador frontal con control de posición.