Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Deutz-Fahr Serie 7 TTV (Fase 4)

Tractores: alta calidad, alta precisión y confiabilidad asociados con tecnología avanzada en términos de rentabilidad y comodidad

Foto de Tractores
El éxito se obtiene cuando las empresas son capaces de afrontar cada tarea a lo largo de toda temporada, usando la mínima cantidad de recursos y horas de trabajo posibles. Cada céntimo cuenta a la hora de reducir costos de producción. Con éste concepto en mente, Deutz-Fahr ha desarrollado la serie 7, dedicada especialmente a esas empresas. Los dos modelos de tractor de ésta serie son sumamente atractivos, proporcionan hasta 246 CV y destacan por una serie de características típicamente alemanas: alta calidad, alta precisión y confiabilidad asociados con tecnología avanzada en términos de rentabilidad y comodidad.

La serie 7 es la máxima expresión de tecnología de tractores altamente innovadora e inteligente, fabricada en Alemania. Ofrece la comodidad excepcional de la cabina MaxiVision 2, mandos intuitivos, reposabrazos rediseñado, sistemas de agricultura de precisión altamente avanzados, tecnología de transmisión y motor sumamente eficiente, innovadores ejes y frenos que garantizan máxima seguridad y confort de conducción óptimo. Además, los puntos de enganche pueden usarse prácticamente con cualquier combinación de aperos concebible, de modo que los tractores de la serie 7 son vehículos versátiles, ideales para aumentar la productividad de los contratistas profesionales y las empresas agrícolas, tanto en el campo como en la carretera.

Motor: la serie 7 está equipada con un motor completamente rediseñado en términos de impacto medioambiental y costo-eficiencia. El motor Deutz 6.1 Fase 4 (Tier 4 Final) tiene una respuesta más rápida, ofrece una mayor reserva de par y tiene un par mayor a bajas revoluciones. Al mismo tiempo, el consumo de combustible y AdBlue se ha reducido un 5 %, con respecto a la generación anterior. El sistema de escape revisado incluye un sistema de postratamiento SCR y un filtro de partículas diésel (DPF) pasivo adicional. El DPF ofrece tres ventajas con respecto a los filtros activos habituales: no entra inyección de combustible en el filtro, se genera menos calor alrededor de la unidad y el filtro se regenera mucho más rápido. De este modo, se ahorra combustible y dinero, a la vez que se respetan todas las normas de emisiones internacionales.

La eficiencia del motor es apoyada por el viscoventilador electrónico y el rediseñado sistema de refrigeración compacto, de alto rendimiento. El sistema de refrigeración patentado puede abrirse completamente, lo que facilita en gran medida el mantenimiento. Un sistema de prelimpieza en las ranuras de admisión de aire evita que la suciedad entre en el filtro de aire, de modo que supone una diferencia sustancial en los costos de mantenimiento. El motor Deutz 6.1 Fase 4 (Tier 4 Final), moderna tecnología fabricada en Alemania y sinónimo de los más altos niveles de saber hacer y eficiencia, permite lograr la máxima productividad.

Transmisión: la serie 7 está equipada con la avanzada tecnología de transmisión variable continua TTV controlada electrónicamente. Se trata de un sólido concepto que ha sido probado a lo largo de los años, ahora con el software para lograr un manejo aún mejor. Deutz-Fahr es el único fabricante que ofrece un tractor de 60 km/h en un diseño tan compacto. Todas las velocidades finales de 40 km/h, 50 km/h o 60 km/h pueden alcanzarse a un régimen del motor reducido, lo que permite una altísima eficiencia de combustible. En conjunto, la gama de velocidades va de 0,2 km/h a 60 km/h. Para el trabajo en el campo, el sistema de transmisión TTV funciona con la máxima eficacia a cualquier velocidad.

La comodísima transmisión TTV resulta sumamente eficiente gracias a las cuatro gamas mecánicas, que se cambian automáticamente. El motor y la gestión de la transmisión están completamente integrados. Se trata de un cómodo sistema automático para el cambio de gamas mecánico. Se pueden guardar hasta cuatro velocidades de crucero para optimizar los procesos de trabajo. Un modo «trailer stretch» aumenta la seguridad de conducción en terrenos accidentados. Cada uno de los detalles del sistema de transmisión TTV se ha diseñado para maximizar la productividad de la serie 7.

PTO: la productividad de un tractor depende directamente del apero que puede llevar. El objetivo es reducir la distancia recorrida mediante combinaciones de aperos cada vez más grandes y pesados. Es aquí donde la serie 7 demuestra claramente su punto fuerte. Con la toma de fuerza trasera de tres velocidades (540ECO / 1000 / 1000ECO) y la toma de fuerza delantera de 1000 o 1000ECO, se afronta cualquier labor con la máxima eficiencia. Gracias a las características de bajo régimen del motor, el funcionamiento de los ejes de las tomas de fuerza ECO puede ampliarse y el consumo de combustible reducirse notablemente. Todas las funciones hidráulicas y de la toma de fuerza se pueden programar y controlar fácilmente desde el reposabrazos del asiento. También es posible el control externo del sistema hidráulico, del elevador trasero y de la toma de fuerza desde ambos lados del tractor.

Sistema hidráulico: la serie 7 proporciona una tecnología de la zona del enganche que antes solo estaba disponible en gamas de potencia más elevada. La zona del enganche trasero cuenta con hasta cinco distribuidores de control hidráulico, mientras que la zona del elevador frontal tiene dos. Lo más destacado es que todos los distribuidores se controlan proporcionalmente.

El sistema hidráulico de la serie 7 permite montar un enganche delantero con control de posición. Hasta ahora, dicha tecnología avanzada solo estaba disponible en la serie 9. La capacidad de elevación delantera es de hasta 5.480 kg, un valor impresionante. El apero está situado mucho más cerca del tractor gracias al concepto de elevador frontal integrado, que mejora notablemente la capacidad de elevación. La zona de montaje delantera también incluye una toma Isobus integrada. La bomba hidráulica proporciona un caudal de 120 l/min de serie o 160 l/min como opción. El sistema Load Sensing está incluido de serie. Una bomba independiente alimenta la dirección para no comprometer el sistema hidráulico en funcionamiento. La capacidad de elevación trasera es de 10.000 kg.

Frenos: la productividad requiere un control máximo del vehículo, tanto en el campo como en la carretera. A la velocidad máxima, así como en condiciones difíciles del terreno y con los aperos más pesados. la serie 7 ofrece una sensación extraordinariamente valiosa: seguridad en cualquier situación.

El eje delantero para aplicaciones severas con suspensión y el sistema de frenado de la serie 7 son únicos en esta clase de tractor. El sistema de suspensión adaptativa e inteligente da a la serie 7 la máxima estabilidad, tanto durante el remolcado pesado como cuando se accionan cargas. El innovador concepto de suspensión estabiliza el tractor durante todas las operaciones de transporte y aumenta la seguridad de conducción. Para garantizar un mejor manejo en terrenos desiguales, los amortiguadores están montados en el lado delantero del eje.

La serie 7 es el único tractor estándar equipado con frenos de disco en seco de alto rendimiento en el eje delantero. El sistema de servofreno adicional garantiza el máximo rendimiento de frenado con la presión más ligera del pedal. Ningún otro tractor estándar ofrece un eje delantero de alta resistencia y frenos de disco en seco combinados con el sistema de servofreno y una seguridad mejorada, especialmente a alta velocidad.

Cabina: las características únicas ofrecidas por la cabina MaxiVision 2 pueden verse en el interior y también desde el exterior. Con respecto a la facilidad de uso y la ergonomía, la serie 7 se ocupa del trabajo del conductor hasta donde permite la tecnología actual. El salpicadero InfoCentrePro cuenta con una pantalla en color de 5", que proporciona al conductor toda la información necesaria para el correcto manejo del tractor. Ofrece la máxima funcionalidad en términos de configuración e información. Para permitir un trabajo preciso y sin estrés en cualquier momento del día, el tractor puede equiparse con un paquete de iluminación led opcional de 40.000 lúmenes con cuatro faros de trabajo. El interior está diseñado para favorecer el confort del conductor. Mantiene aislado cualquier ruido del motor, vibración y calor, porque la cabina y el capó del motor no están conectados. El capó del motor combina la última estética, sumamente contemporánea, de la familia de tractores Deutz-Fahr, mientras que su diseño compacto también garantiza una excelente visibilidad frontal. La visibilidad hacia atrás también es óptima para enganchar aperos gracias a la posición de la cabina.