Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Deutz-Fahr Serie 6

Tractores: 12 modelos que abarcan de los 156 a los 226 CV

Foto de Tractores
Con 12 modelos que abarcan de los 156 a los 226 CV, dos distancias entre ejes, tres opciones de transmisión, dos tipos de cabina con diferentes niveles de confort y otras opciones, la Serie 6 ofrece la mejor combinación tecnológica de su categoría. La característica más distintiva de la Serie 6 es el concepto de transmisión. Los modelos ‘Powershift’ ofrecen tecnología pura. Una transmisión manual con 5 gamas sincronizadas más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás (en total 30 + 15 relaciones, con reductora: 54 + 27). Los modelos RCshift montan una transmisión completamente automática con 5 gamas robotizadas más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás (en total 30 + 15 relaciones, con reductora: 54 + 27). Un cambio de marchas que cuenta con la misma comodidad que un automóvil: gracias a la gestión inteligente de la transmisión, el tractor se adapta al conductor y no al contrario.

La gama de velocidad abarca desde los 0,2 hasta los 40 ó 50 km/h, incorporan un software que garantiza una conducción todavía más eficiente.

El motor Deutz 6.1 Fase 4 (Tier 4 Final) es más sensible, ofrece una mayor reserva de par arrancando con un par mayor; al mismo tiempo, el consumo de combustible y AdBlue se ha reducido un 5% con respecto al modelo anterior. La eficiencia también se ve favorecida por el viscoventilador electrónico y el sistema de refrigeración. El exclusivo sistema de apertura permite abrir completamente el radiador, de modo que el mantenimiento resulta más rápido y sencillo.

El puente delantero de la Serie 6 con suspensión adaptativa e inteligente también es único en esta gama de tractores. Garantiza la máxima estabilidad durante las operaciones pesadas de tiro y tracción. El sistema anticabeceo garantiza estabilidad y seguridad durante el transporte. La Serie 6 TTV es el único tractor estándar equipado con frenos de disco en seco de alto rendimiento en el puente delantero (6205 y 6215 TTV). En combinación con el sistema de servofreno adicional garantiza el máximo rendimiento de frenado con una presión más ligera del pedal.

Estos tractores montan hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera. Lo más destacable es que todos los distribuidores hidráulicos son proporcionales. La toma ISOBUS de la parte delantera y el elevador frontal con control de posición y capacidad de elevación máxima de 5.480 kg. La capacidad máxima de elevación trasera es de 10.000 kg. La bomba hidráulica, de circuito cerrado con ‘Load Sensing’ (opcional) proporciona un caudal máximo de 170 l/min.

Características clave de la Serie 6:

- Gran combinación de tecnología de su clase.

- 12 modelos de 156 CV a 226 CV.

- Tres tipos de transmisión: Powershift, RCshift (completamente robotizada) y TTV.

- Velocidad máxima: 40 o 50 km/h con régimen Super-Eco.

- La cabina MaxiVision establece un nuevo referente.

- Salpicadero InfoCentrePro.

- Reposabrazos con palanca multifunción MaxCom.

- Paquete de iluminación led de 40.000 lúmenes.

- Motor Deutz 6.1 Fase 4 (Tier4 Final) altamente eficaz.

- Conjunto de radiadores fabricados en aluminio con sistema de apertura exclusivo.

- Suspensión delantera adaptativa.

- Sistema de frenado exclusivo con frenos delanteros de discos externos.

- Tecnología hidráulica de nivel superior.

- Todos los distribuidores hidráulicos con control proporcional.

- Elevador frontal con control de posición.

- Diseño Italdesign Giugiaro.