Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Deutz-Fahr Serie 6

Tractores: con potencias entre 150 y 190 CV

Foto de Tractores
La serie 6 de Deutz-Fahr cuenta con modelos en versión Powershift y con transmisión TTV para poder responder a cualquier exigencia y estilo de trabajo. Esta gama cuenta con seis modelos de 150 a 190 CV, entre los que destacan dos modelos de cuatro cilindros con una potencia de hasta 166 CV y además, se presenta el modelo 6190 con neumáticos de 42". También, para la versión TTV existen modelos de cuatro cilindros que empiezan con las potencias de 150 CV. Las versiones de 6 cilindros van de 160 a 190 CV.

En el diseño exterior se destacan las luces DRL, lo que ofrece una mejor iluminación nocturna, y el diseño de las aletas que desde un punto de vista funcional, ha mejorado el acceso, facilitando así el mantenimiento diario.

La comodidad en la cabina está garantizada, se ha instalado una nueva consola central, diseñada para mejorar la distribución del aire y la refrigeración de la cabina se ha optimizado todavía más. En la versión TTV, la comodidad es insuperable gracias a la cabina Maxivision, específicamente adaptada para instalarse en transmisiones ZF Eccom 1.5.

El motor Deutz conforme a la normativa Fase III B (Tier 4 Interim), está dotado con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor con intercooler, válvula de descarga electrónica, gestión electrónica integral de la inyección DCR (Deutz Common Rail) hasta 1.600 bar y tratamiento de los gases de escape con el sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR). Todo esto forma una combinación perfecta, que garantiza las mejores prestaciones del motor en cualquier condición. Gracias al sistema SCR, que sustituye al sistema convencional de recirculación de gases de escape, el motor trabaja a niveles no alcanzados hasta ahora, sorprendiendo al conductor con un comportamiento nuevo más dinámico. Sin el filtro de partículas o el sistema EGR, la potencia y el consumo del motor se han optimizado al máximo, y los gases de escape se tratan tras la combustión. En las versiones TTV, los motores pueden alcanzar los 40 km/h con tan sólo 1.400 rpm.

La transmisión Powershift, “Sense-Shift”, de la Serie 6 representa un nuevo hito en cuanto a comodidad de conducción y productividad. Todo el sistema se ha diseñado de nuevo, desde la caja de cambios hasta la palanca, para que la selección de una marcha sea más rápida y cómoda que nunca. Pero la verdadera revolución se encuentra en las relaciones bajo carga, porque con la nueva transmisión “Sense-Shift”, las relaciones bajo carga se cambian mediante electroválvulas, y se adaptan la velocidad de avance de cada situación. Gracias a este cambio, el conductor trabaja de una manera completamente nueva, ya que sólo nota una ligera oscilación cuando cambia de marcha. Además, con la nueva función Sense Clutche, las maniobras son mucho más fáciles, ya que el conductor puede adaptar la respuesta del cambio a las condiciones de trabajo. La transmisión Powershift es de seis gamas, cada una con cuatro relaciones bajo carga, haciendo un total de 24 velocidades en cada dirección de marcha. Asimismo, de forma opcional, es posible añadir un superreductor, disponible para las cuatro gamas más bajas, por un total de 40+40 velocidades.

La versión Profiline prevé una transmisión automática más sofisticada: el sistema electrónico selecciona la relación más adecuada dentro de las cuatro gamas Powershift disponibles, consiguiendo así, una mayor eficacia del motor y un menor consumo de combustible. En las versiones TTV, la transmisión ZF Eccom 1.5 optimiza el rendimiento y la potencia, que ahora puede llegar a 190 CV. Además, se ha instalado una toma de fuerza para las 4 velocidades.

La versatilidad de la nueva Serie 6 ha sido mejorada también debido al equipamiento disponible de forma opcional, como por ejemplo, el semieje extensible, el kit creado expresamente para usar la máquina en los climas más fríos o la versión Heavy Duty, que garantiza elevadas prestaciones de tracción. Además, para la versión de transmisión TTV, está disponible la toma de fuerza delantera, que se puede pedir con una velocidad de 1000 o 1000 ECO. La conexión/desconexión electrohidráulica es de serie y lleva un sistema Load Sensing automático para garantizar el arranque gradual y progresivo de los aperos montados.

El sistema hidráulico está equipado de serie con una bomba de caudal constante de 83 l/min (opcionalmente con bomba de caudal a demanda de 120 l/min), así como de un circuito independiente para el sistema de dirección.

Los modelos ofrecen una generosa configuración en cuanto a distribuidores hidráulicos, con hasta 14 vías con gestión electrónica en la versión P. Asimismo, la versión TTV de la Serie 6, llevara instalado un depósito de aceite independiente (50 litros), para incrementar los caudales de 120 a 160 l/min. La máxima capacidad del sistema elevador es de 9.400 kg, con la posibilidad de equipar opcionalmente elevador frontal hasta 4.700 kg.