Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Deutz-Fahr Serie 5D

Tractores: compactos que tienen un diseño de bloque robusto y un peso en orden de marcha bajo

Foto de Tractores
Este innovador y compacto tractor tiene un diseño de bloque robusto y un peso en orden de marcha bajo. Ninguna otra serie de tractores ofrece el mismo nivel de calidad, fiabilidad y confort con una mayor gama de modelos y equipamiento. Desde la versión básica Ecoline hasta los modelos más tecnológicos, la tecnología más innovadora se suministra de serie. Se puede personalizar el tractor de manera precisa para que corresponda con el perfil del emplazamiento.

Motor: con la serie 5D, resulta sencillo encontrar la potencia de motor adecuada para el perfil particular de su emplazamiento. Hay disponibles cuatro variantes de motores: dos motores de tecnología punta Tier 4i FARMotion con tres o cuatro cilindros y dos motores de eficacia probada Tier 3 de la serie 1000, también con tres o cuatro cilindros. Todas las opciones de motores proporcionan un par elevado con un amplio rango de potencia constante, de modo que ofrecen una óptima eficiencia de combustible. El motor FARMotion de tres cilindros (con una cilindrada de 2.887 cc) proporciona una potencia constante a regímenes que van de 1.800 a 2.100 rpm, con un par máximo de 354 Nm y un aumento del par del 40%. El motor FARMotion de cuatro cilindros (con una cilindrada de 3.849 cc) ofrece potencia constante de 1.700 a 2.200 rpm y un par elevado incluso a bajo régimen. El par máximo es de 408 Nm, con un incremento del par del 32%. Los motores Tier 3 de la serie 1000 con tres y cuatro cilindros presentan unos valores igualmente impresionantes, con un incremento del par de hasta el 31%.

Transmisión: desde la sencilla caja de cambios manual con inversor de 10/10 hasta la transmisión Powershift de tres fases de 45/45 con velocidades de hasta 40 km/h o 40 km/h ECO, así como inversor hidráulico PowerShuttle y función Stop & Go, la serie 5D ofrece una extraordinaria diversidad y una tecnología única para garantizar la máxima eficiencia para todas las aplicaciones. Todas las variantes de transmisión, de hecho, son sumamente eficientes en la transmisión de la potencia del motor a las ruedas o las tomas de fuerza. También están disponibles la reductora y la superreductora.

PTO: las velocidades de la toma de fuerza también varían de manera única. La serie 5D está equipada con velocidades de 540 / 540ECO / 1000 rpm y toma de fuerza con velocidad sincronizada. Además, es posible disponer también de la toma de fuerza delantera 1000 en las versiones LS y GS. El funcionamiento de ahorro de combustible en el modo ECO es posible en cualquier momento con la velocidad 540ECO. La toma de fuerza se activa de manera mecánica (Ecoline) o electrohidráulica en los modelos LS y GS.

Sistema hidráulico: el diseño inteligente de los puntos de enganche convierten a la serie 5D en lo que debe ser una herramienta de trabajo flexible que permite realizar las labores con un alto nivel de productividad. Los puntos de enganche de la serie 5D son unos de los mejores del mercado en términos de precisión de funcionamiento, control y productividad. De serie, cuenta con un elevador mecánico para accionar los aperos. Para los modelos LS y GS de la serie 5D, se ofrece como opción un elevador completamente electrónico (EHR). Como opción, los modelos LS y GS pueden equiparse con un elevador frontal de 1.750 kg de capacidad. La capacidad del elevador trasero es de 2.650 kg (Ecoline) o 3.000 kg (LS/GS). Es posible una carga máxima de 3.600 kg con cilindros hidráulicos externos.

Frenos: el sistema de frenado de la serie 5D garantiza la máxima seguridad en cualquier condición. Cada modelo está dotado de frenos en las cuatro ruedas de serie (discos en baño de aceite). Una válvula de freno independiente puede distribuir el frenado entre los ejes delantero y trasero en función de la situación. Y por supuesto, el freno de mano también forma parte de la configuración de serie.

Cabina: confort de conducción, facilidad de uso y por tanto comodidad no son un lujo para Deutz-Fahr, sino requisitos esenciales para llevar a cabo diversos trabajos de manera rápida y segura. La serie 5D ofrece una amplia selección de modelos y variantes, pero, cuando se trata del confort, solo se puede elegir lo máximo con Deutz-Fahr. Incluso desde el exterior, se puede apreciar que todos los vehículos, hasta los modelos básicos Ecoline, ofrecen al conductor un lugar de trabajo perfecto. Las grandes áreas de parabrisas en todos los lados y un parabrisas frontal regulable proporcionan una vista panorámica perfecta de las herramientas, para permitir un trabajo preciso. El amplio ángulo de apertura de la puerta facilita una entrada y una salida rápidas de la cabina. La cabina de plataforma plana con cuatro pilares ofrece un techo estándar y un modelo de confort con techo solar. Esto mejora la visibilidad global: una consideración crucial, especialmente para trabajar con el cargador frontal.