Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Deutz-Fahr Serie 5D

Tractores: diseñados para su uso en espacios reducidos

Foto de Tractores
La Serie 5D, está especialmente diseñada para su uso en espacios reducidos como explotaciones vitivinícolas, de frutales o ganaderas pero con un nivel de comodidad y especificaciones único en su categoría.

Estos modelos contaran con una potencia máxima de más de cien caballos, una transmisión con tres marchas bajo carga, elevador hidráulico electrónico, tres distribuidores de control mecánico y toma de fuerza de dos velocidades (540/540E).

Potencia, eficacia y fiabilidad

Para la Serie 5D, Deutz-Fahr ha contado con un extraordinario motor para su diseño e instalará el motor FARMotion 3.8 de cuatro cilindros.

Su elevada tecnología ayudará a ser uno de los tractores de menor consumo de su categoría, así como con una sonoridad y nivel de vibraciones muy reducido. Igualmente es un motor muy respetuoso con el medio ambiente, ya que cumple con las últimas normativas de emisiones de gases Euro IIIB (Tier IVi).

Perfecta funcionalidad

El modelo equipará de serie una transmisión 45+45 con tres gamas, cinco velocidades sincronizadas y tres marchas bajo carga. Gracias a ello, el conductor podrá elegir siempre la velocidad más adecuada a la labor que se esté llevando a cabo y a las condiciones del terreno.

El contar con tres marchas bajo carga significa poder afrontar cualquier situación sin necesidad de cambiar de velocidad deteniendo el tractor, lo que implica llevar siempre el régimen motor más adecuado a las condiciones. Esto consigue un ahorro importante de tiempo y combustible, además de incrementar considerablemente el confort de conducción.

Un equipo completo

El sistema hidráulico contará con una bomba principal de 54 l/min dedicada a abastecer la demanda del elevador y los distribuidores. Además, otro circuito independiente con una bomba de 42 l/min, se encargará de la dirección y servicios auxiliares. Esto hace un total de 96 l/min que permitirá un comportamiento excelente en cualquier situación.



Máximo confort

El puesto de conducción, uno de los más amplios de su categoría, consta con una estructura de cuatro pilares que otorgará al conductor una estupenda visibilidad y acceso al interior. Igualmente importante será su diseño de plataforma plana que permite una mayor comodidad en cabina.

El 5100.4 D monta de serie de algunos elementos como el techo de alta visibilidad, repisa portaobjetos en la consola izquierda, salpicadero digital retroiluminado, o asiento neumático.