Claas Ibérica, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Claas Axion

Tractores: dependiendo de las necesidades, se liberan de forma escalonada hasta 35 CV de potencia de motor adicional

Foto de Tractores
En la única cabina totalmente amortiguada a 4 puntos, todo está perfectamente ordenado de forma funcional, clara y ergonómica. El apoyabrazos multifuncional con Drivestick y el terminal Cebis garantizan desde un principio, el tener todas las funciones cómodamente a mano. Una insonorización óptima, un manejo intuitivo de la luz y un potente equipo de aire acondicionado son importantes para ofrecer un ambiente óptimo de trabajo.

Axion no está limitado a un solo uso específico, como el trabajo de campo o el transporte por carretera. La óptima distancia entre ejes de 2,98 m, la longitud total mínima y la libre elección del contrapesado de hasta 2,9 t, lo hacen posible. Además está equipado con una enorme capacidad de carga y datos de rendimiento Claas como: gama de potencia constante de 600 rpm, aumento del par motor del 43% y una reserva de potencia de hasta 30 CV.

Está equipado con la tecnología “boost”. Mientras otros chupan, el motor sólo consume lo que necesita para el rendimiento entregado. A ello se suma una tecnología de motores, que no sólo cumple las normativas para gases de escape, sino que además reduce el consumo de combustible. Además, equipos automáticos se encargan de optimizar la velocidad de avance. Con ello el motor se mantiene ahorrativo, ya que siempre trabaja en el régimen ideal de revoluciones.