Posicionamos su web SEO / SEM

Agco Iberia, S.A. - Tractores de cadenas

Challenger Serie MT 700

Tractores: de cadenas

Foto de Tractores
Los tractores de cadenas de la serie MT 700 de Challenger, representada por Agco Iberia, S.A., están disponibles en cuatro modelos según la potencia del motor, desde 242 hasta 330 CV.

Estas máquinas han sido fabricadas específicamente para manejar las altas cargas de calado que producen las cadenas. Se trata de tractores de altas prestaciones capaces de adaptarse a cualquier explotación agrícola, finca o cultivo y operar con mayor eficacia y comodidad, y con menos compactación del suelo que prácticamente cualquier otro tractor.

En todos los casos cuentan con una transmisión tipo “challenger powershift” 16F/4R, un sistema de dirección diferencial y electrohidráulica y una velocidad de desplazamiento de 39,7 km/h.

El ancho varía entre 1.524 y 2.235 mm y la regulación de vía es mediante eje de barra.

Cuentan con enganche estándar a tres puntos y, opcionalmente, orientable u oscilante ancha, con barra de tiro oscilante de 32°, tipo rodillos.

La capacidad del depósito de combustible es de 413 l de serie en todos los modelos, a excepción del MT 765, que es de 526 l. En cualquier caso, en todos los modelos existe la posibilidad de incorporar un depósito de mayor capacidad hasta 526 l máximo.

El caudal máximo estándar del sistema hidráulico es de 166 l/min, a una presión máxima de 2.900 PSI.

Incluyen también de serie el asiento de acompañante, una caja de herramientas para 68 kg de capacidad y pedal desacelerador. Opcionalmente, están disponibles espejos exteriores (manuales o eléctricos), el sistema de navegación por satélite “Auto-Guide”, la desconexión de batería y luces “Nightbreaker” HID, con cuatro luces HID.