Case IH - Tractores de cadenas

Case IH Steiger & Quadtrac

Tractores: con mandos ergonómicos situados en el apoyabrazos

Foto de Tractores

Steiger es el tractor articulado legendario.Cuatro neumáticos del mismo tamaño, tracción a las cuatro ruedas y una gran distancia entre ejes para transferir toda la potencia al suelo.

Quadtrac es el buque insignia Los ingenieros de Case IH presentaron el diseño del Quadtrac por primera vez en 1996.

Gracias al lastre incorporado, los tractores de la Serie Steiger ofrecen una ventaja comparados con los tractores de doble tracción de la competencia. El aumento del peso bruto del vehículo reduce la cantidad de lastres adicionales necesarios para obtener el rendimiento y la eficacia máximos. Si es necesario, se puede añadir lastre por delante o por detrás, fijando unos soportes moldeados al chasis del tractor. Con el lastre adecuado, los neumáticos idóneos y la presión de carga recomendada, el tractor Steiger responderá con mayor potencia de tracción, una conducción más suave y el máximo ahorro de combustible.

Case IH ha equipado los tractores de las Series Steiger & Quadtrac con características sorprendentes. Desde el amplio cristal curvado y el capó inclinado hacia delante hasta el cómodo asiento Optima y unos mandos ergonómicos situados en el apoyabrazos, la cabina Surveyor representa el no va más en entornos para el operador.

Los modelos Quadtrac 380, 430, 480 y 530, con sus orugas de 76 o 91 cm, prácticamente «flotan» sobre la superficie de los campos, para que el operador disfrute de una conducción suave y menor compactación del suelo. Así se mejora la colocación de las semillas y se obtiene un terreno más sano para las raíces, la germinación uniforme y mayor rendimiento de la cosecha.