Case IH - Tractores (36 a 80 CV)

Case IH Serie Quantum C

Tractores: de dimensiones compactas

Foto de Tractores
Dimensiones compactas para obtener la máxima maniobrabilidad, posibilidad de elección de versiones con cabina o bastidor de seguridad y una gama enorme de posibilidades, son algunas de las cualidades de Case IH Quantum C.

El Quantum C da mucha importancia a la versatilidad y la posibilidad de elección. Las transmisiones de todos los Quantum C han sido ideadas con una gran precisión tecnológica y cuentan con marchas sincronizadas y de funcionamiento uniforme para realizar el trabajo sin esfuerzo.

El Quantum C de Case IH se adapta rápidamente a los nuevos terrenos y condiciones operativas. La flexibilidad del motor y la transmisión de este tractor se traducen en pura tracción y capacidad de respuesta en cualquier situación.

Son tractores compactos de gran rendimiento, rendimiento hidráulico y toma de fuerza equiparable al de otros tractores de mayor tamaño.

La suspensión en el área del operador hace que la conducción en la versión con bastidor resulte suave y silenciosa. En las versiones con cabina, la visibilidad es absoluta y el aire acondicionado hace que el trabajo resulte más cómodo.