Case IH - Tractores (más de 131 CV)

Case IH Serie Puma CVX EP

Tractores: con mayor rendimiento

Foto de Tractores
La Serie Puma CVX ofrece motores diésel Common Rail de gran rendimiento con sistema de encendido electrónico, que oscilan entre 131 CV y 228 CV. Todos los motores están equipados con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para cumplir con la normativa Tier 4a en materia de emisiones. La gestión de la potencia del motor proporciona hasta 38 CV de potencia adicional, lo que significa un 23% más en términos de rendimiento.

El sistema SCR permite ahorrar un 14% de combustible en motores Tier 4A SCR, en comparación con la media de los resultados de las pruebas DLG Powermix.

El sistema hidráulico le proporciona una potencia extraordinaria y gran precisión de control con un caudal máximo de 170 l/min y una capacidad de elevación de hasta 10.460 kg.

Las pantallas son claras, concisas y fácil de consultar. El monitor de prestaciones integrado proporciona información adicional sobre las funciones del tractor, como puede ser el porcentaje de deslizamiento, la superficie trabajada o las indicaciones sobre los intervalos de mantenimiento. Además, alerta al conductor ante cualquier anomalía e incluso está dotado de una función de apagado automático del motor en caso necesario, para proteger su inversión. Si se instala un receptor GPS, el monitor AFS Pro 600 con pantalla táctil en color trazará mapas de rendimiento sobre la marcha. En combinación con el sistema de dirección automática AccuGuide, también podrá mejorar la precisión de la conducción. El Multicontrolle también se puede equipar con distribuidores auxiliares mecánicos para que el operador pueda sacarle el máximo provecho a la ergonomía intuitiva y la sencillez de los distribuidores mecánicos.