Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case IH - Tractores (más de 131 CV)

Case IH Serie Puma CVX

Tractores: para aplicar la máxima potencia al terreno

Foto de Tractores
Los tractores Puma CVX presentan una generación de transmisión variable continua diseñada para aplicar la máxima potencia al terreno.

Nuestra cabina Surround Vision combina la visibilidad panorámica con los niveles de ruido más bajos del mercado a fin de reducir el cansancio y aumentar la productividad, una campaña tras otra.

Todos los mandos están situados al alcance de la mano y las pantallas de la instrumentación están agrupadas en el pilar A. La avanzada tecnología electrónica de Case IH y el diseño ergonómico mejorado crean un entorno relajante de trabajo, perfecto para mantener siempre el control durante las largas jornadas de trabajo.

El motor Common Rail Tier III de nueva generación ofrece un bajísimo consumo de combustible y una gran durabilidad. Con potencias comprendidas entre 167 y 224 CV, los tres tractores PUMA CVX están dotados de unos motores Case IH de gran rendimiento que constituyen una fuente fiable de potencia. La tecnología diésel Common Rail de alta presión se combina con la gestión electrónica del combustible para garantizar un funcionamiento económico en todas las aplicaciones agrícolas.

La transmisión y la toma de fuerza de los tractores PUMA han sido diseñadas para adaptarse fácilmente a la asombrosa potencia del motor, de forma que el operario la mantenga bajo control.

Los tractores PUMA CVX ofrecen potencia y la capacidad de controlarla con facilidad. Además del sistema de gestión de la tracción, los tractores PUMA CVX están equipados con una gama de características para el eje delantero que permiten mejorar la dirección, el frenado y la seguridad tanto en el transporte como en campo.

El sistema hidráulico de un tractor PUMA CVX ofrece una potencia extraordinaria con un control preciso. El sistema de compensación de presión y caudal proporciona la potencia y el caudal de aceite hidráulico necesario para los implementos más avanzados.