Case IH - Tractores (más de 131 CV)

Case IH Serie Puma

Tractores: para la labranza primaria, cultivo, horadación y transporte

Foto de Tractores
Con seis modelos, desde 158 a 213 caballos de potencia (CV), los tractores Puma brindan la potencia correcta para la labranza primaria, cultivo, horadación y transporte.

La tecnología que ofrece la cabina surround vision de la serie puma combina la visibilidad panorámica con los niveles de ruido más bajos del mercado a fin de aumentar la productividad, una campaña tras otra.

La avanzada cabina de los tractores Puma se caracteriza por una visibilidad inmejorable y por sus mandos ergonómicos. Diseñada pensando en la productividad y la comodidad del operador, la cabina Surround Vision ofrece una visión panorámica gracias a los 5,87 m2 de acristalamiento, un nivel de ruido de tan solo 69 dB(A) y una ventana de techo opcional que aumenta la visibilidad en todas las direcciones.

Todos los mandos están situados al alcance del usuario y las pantallas de la instrumentación están agrupadas en el pilar a. La avanzada tecnología electrónica de case ih y el diseño ergonómico mejorado crean un entorno relajante de trabajo en el que usted mantiene siempre el control durante las largas jornadas de trabajo.

El motor common rail tier iii de nueva generación ofrece un bajísimo consumo de combustible y una gran durabilidad. Con potencias comprendidas entre 167 y 213 CV, los cuatro tractores Puma™ están dotados de unos motores robustos de gran rendimiento que constituyen una fuente fiable de potencia.

La transmisión y la toma de fuerza de los tractores puma™ han sido diseñadas para adaptarse fácilmente a la asombrosa potencia del motor, de forma que el usuario la mantenga bajo control.

Los tractores puma ofrecen potencia y la capacidad de controlarla con facilidad. Además del sistema de gestión de la tracción, los tractores puma están equipados con una gama de características para el eje delantero que permiten mejorar la dirección y el frenado, así como incrementar la seguridad tanto en carretera como en el campo.

El sistema hidráulico de un tractor puma ofrece una potencia extraordinaria con un control preciso. El sistema sensor de carga de centro cerrado controlado electrónicamente responde con precisión a los más pequeños cambios en la resistencia a la tracción y regula con exactitud el caudal de aceite hidráulico necesario en cada momento.