CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Maxxum 115-150

Tractores de media potencia: 13 modelos de 116 a 150 CV

Foto de Tractores de media potencia
El Maxxum es una máquina universal. Ya sea en la explotación, en la carretera o en el campo, con su potente motor FPT (Tier V) de 4 o 6 cilindros de entre 116 y 150 CV, el Maxxum realiza cualquier tarea con facilidad. Con el Maxxum 150, Case IH ofrece algo que ningún otro fabricante puede proporcionar: el tractor más pequeño y ligero del sector con un motor de seis cilindros para esta salida de potencia.

Cilindros: 4 - 6

Potencia nominal: 116 - 150 CV

Transmisión: CVXDrive, ActiveDrive 8 o ActiveDrive 4

Caudal máximo de la bomba: 86 -150 l/min

Capacidad de elevación máxima: 7.864 kg

El sistema avanzado de frenos de remolque patentado reconoce activamente las diferentes situaciones durante la conducción, así como los cambios en la carga del volante y estabiliza el tractor mediante la activación por impulsos de los frenos neumáticos del remolque. El sistema mantiene la conjunto de tractor-remolque en línea cuando detecta una desaceleración, activada mediante el Multicontroller o con el pedal del freno.

Un freno de contrapresión del motor está disponible como opción en todos los modelos Maxxum. Reduce hasta en un 30% el uso del freno de servicio, lo cual disminuye el desgaste de los frenos del tractor y del implemento.

La nueva línea de palas de Case IH abre nuevos horizontes: se han desarrollado tres gamas (A, U y T) y 12 modelos en total para ampliar las posibilidades de nuestra serie Maxxum.