Case IH - Tractores (81 a 130 CV)

Case IH Serie Maxxum

Tractores: para realizar cualquier trabajo

Foto de Tractores

El tractor Maxxum es un modelo básico, una inversión rentable que ayuda a hacer el trabajo, una solución sencilla y flexible creada para adecuarse a las necesidades.

Cuenta con una enorme potencia desarrollada por estos motores diésel turboalimentados, extraordinaria para un tractor de esta categoría. Y también el consumo de combustible es verdaderamente reducido. La gama de potencia de los tractores Maxxum X - Line oscila entre 101 y 141 CV, por lo que existe un modelo adecuado para cada necesidad.

Con cinco motores de alto rendimiento (101 CV, 112 CV, 117 CV, 126 CV y 141 CV) entre los que elegir, encontra el tractor MAXXUM X - Line que se adapte a las necesidades específicas de cada usuario.

Dispone de transmisión de dos velocidades Powershift 24×24 en tres gamas o bien la transmisión opcional Semi Powershift 16×16. El Powershift evita el esfuerzo de tener que cambiar de una marcha a otra bajo carga, mientras que Powershuttle es perfecto para los trabajos con pala: basta con direccionar la palanca para cambiar el sentido de la marcha.

Los MAXXUM X - Line vienen equipados con el mando Semi Powershift de Case IH incorporado en la palanca inteligente del acelerador, lo que posibilita cambios de marcha suaves y sin el menor esfuerzo. El inversor electrohidráulico Powershuttle permite maniobrar el tractor sin esfuerzos al trabajar con la pala frontal y al final de la besana.

Los tractores MAXXUM X - Line están preparados para realizar cualquier trabajo que requiera. El circuito hidráulico ha sido diseñado para ofrecer grandes prestaciones de levantamiento y, al mismo tiempo, simplificar el trabajo y reducir el esfuerzo del operador.

Gracias al diseño de perfil reducido, la cabina de los tractores MAXXUM X - Line facilita el acceso a las instalaciones muy bajos y mejora la maniobrabilidad. Con estas características de gran visibilidad y agilidad, los modelos X - Line entran y salen fácilmente en cobertizos y pasan holgadamente por arcos y puertas con poca altura. Este tractor sabe moverse perfectamente por su explotación.

Las palas frontales LRZ están diseñadas y construidas de acuerdo a las especificaciones más exigentes, utilizando acero liviano para grúas de textura fina. El montaje de la torre de la pala frontal, y la tubería hidráulica están instaladas en la línea de montaje. Además, debido a que puede recibir el tractor MAXXUM con una pala frontal LRZ, se ha construido de forma estándar, un panel de visibilidad para dicha pala en el techo. Con el diseño de cabina de bajo perfil, para tolerancias de paso extra bajas, estas dos características están hechas una para la otra.