Case IH - Tractores (más de 131 CV)

Case IH Serie Magnum

Tractores: laboreo, siembra y pulverización eficaces

Foto de Tractores
La Gama de motores de los Magnum ha sido diseñada para ofrecer la máxima potencia de un modo eficaz. La tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) permite la máxima potencia requerida con el menor nivel de emisiones y consumo de combustible. La gestión de la potencia del motor aporta hasta 37 CV adicionales cuando hace falta para atravesar campos irregulares, subir cuestas y responder a los mayores requisitos de TDF y potencia hidráulica de los implementos actuales, de mayor tamaño y productividad.

El sistema hidráulico le ofrece una potencia extraordinaria y gran precisión de control con un caudal máx. de 274 l/min y una capacidad de elevación de hasta 10.200 kg.

Cuentan con elevador delantero con capacidad para 5.000 kg y posibilidad de TDF delantera. El radio de giro del sector le permite efectuar giros precisos y muy cerrados.

La transmisión Full Powershift con cambio automático integrado proporciona cambios

de marcha imperceptibles desde el arranque hasta 40 km/h o 50 km/h. Para las operaciones especiales que requieren poca velocidad, es posible disponer en todos los modelos de una transmisión de 5 marchas adelante y 2 marchas atrás con superreductor.

El enganche y la barra de tiro reforzados con elevador electrónico de serie ofrecen una capacidad de elevación de hasta 7.416 kg en toda la gama, para ofrecer la posibilidad de utilizar implementos más anchos y pesados. El control de limitación del patinaje con radar permite fijar el factor máximo de patinaje en función de la aplicación, mientras que el sistema de control del enganche reduce el balanceo durante el transporte con los implementos montados. El sistema hidráulico avanzado cuenta con un mecanismo PFC (de compensación de presión y caudal) dotado de hasta seis distribuidores electrohidráulicos. Desde el asiento del conductor, se pueden ajustar fácilmente las seis funciones de las palancas de control de los distribuidores: motor orbital, pala frontal, funcionamiento pleno, sin flotación y bloqueo. Un temporizador programable permite fijar los momentos de activación repetibles de los distribuidores cómodamente desde la cabina. También es posible disponer del sistema «Power Beyond» para suministro de potencia hidráulica, retorno, sensor de carga y drenaje para los implementos de enganche fácil, como las pulverizadoras de arrastre. Además, «Power Beyond» se puede instalar de fábrica para permitir un control desde el reposabrazos con Multicontroller. Velocidad de la TDF de 1.000 o 540/1.000 rpm para manejar cualquier implemento que haya montado. El sistema de toma de fuerza de los tractores Magnum ofrece activación hidráulica y control electrónico para obtener una modulación uniforme y proteger los componentes. El embrague de la toma de fuerza está situado en el eje superior, para un funcionamiento más silencioso. El eje de la toma de fuerza se puede girar para facilitar la conexión de los implementos.